Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:27:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Msconfig win95 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Msconfig win95  (Leído 358 veces)
Alehander
Miembro
Desconectado Desconectado

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2006, 09:53:10 »

Tengo una duda, como abro el msconfig en windows 95, si es que lo trae, y si no, como abro una utilidad similar para desabilitar lo que no quiero que cargue windows (inicio y servicios)  Huh

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 01:08:36 »

Salu2 Alehander

Creo que la ruta en win 95 para acceder al equivalente de msconfig es Inicio - Ejecutar ...  ahi escribir Sysedit 
Prueba a ver que tal ...

Nos vemos

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 07:46:04 »

copiate un msconfig d 98 y ejecutalo en el 95 q anda, me parece q t saca algunas opciones, no me acuerdo muy bien, pero q anda es seguro.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Alehander
Miembro

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 10:08:21 »

gracias, es que me trajeron una laptop con este SO para que le reinstalara los drivers del sonido que por cierto me costo encontrarlos y tuve que meter archivo por archivo je je, y note que carga ciertas cosas y tuve esa dificultad, pedi ayuda tambien en otro foro y me dijeron lo mismo del sysedit.sys, no sabia que jalara el msconfig del 98.

es una pc con 90 mhz y 24 de ram... por suerte pude solucionar el problema, aca esta el link del sysedit con mas info

http://www.pcworld.com/howto/article/0,aid,73163,00.asp

Saludos!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Msconfig win95 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits