Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 01:46:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker?  (Leído 21749 veces)
reinasombra
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #125 en: Marzo 09, 2008, 04:43:02 »

wow!!!! eso si que fue inspirador...yo comparto tu idea con respecto a los hackers...yo entre en esta pagina porque un primo me la recomendo... es que haces unas semanas me comenso a interesar esto de la progracion la cual me ayudado mucho en muchas cosas...

pienso que tienes mucha razon odio a esas personas que por decodificar algo dificil se creen Dios...es ilogico ademas xq todo va avanzando y pronto esos idiotas no termina siendo mas que eso simples idiotas...

Lo Normal Y Lo Anormal No existe...Son Terminos Que Establecio La Sociedad...Para Diferenciar Lo Comun De Lo Unico
Super-Bu
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #126 en: Marzo 17, 2008, 12:07:48 »

hola, yo soy nuevo en esta web, y he entrado con el proposito de aprender mas de informatica y curiosidades, pero tambn kiero aprender mas de informatica para poder recuperar mi cuenta del steam, supongo k sabran lo k es, weno pues a mi me paso k yo tenia un ''amigo'' k consegui en el counter y nos lo pasabamos muy bien y tal, pero despues de unos cuantos meses, me timo pork me pidio la contraseña diciendo k me haria admin en un server, y yo tambn fui un poco tonto de darsela pero esk no pensaria k me haria eso despues de los buenos momentos k pasamos y todo, y weno, se rio de mi y yo ahora kiero recuperarla, lo intente por la forma legal, pero no me acuerdo de la respuesta secreta, ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, y habia otra forma y era enviando un mensaje a los de valve con pruebas de k esa cuenta era mia pero no hacen nada, entonces como no hacen nada por lo legal tendre k hacerlo por lo ilegal y no descansare hasta k consiga mi cuenta, y si puedo con algun programa o algo le baneare pa toda su vida y me reire de el, pork no creo k yo haya sido el unico... y decis k necesito leer, pero k kieres k lea si todo lo k he leido (k no habre leido ni na...) no me ha servido para nada, por eso necesito mas informacion...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Th3 ziXâ„¢
Moderadores
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Marzo 17, 2008, 02:22:44 »

hola, yo soy nuevo en esta web, y he entrado con el proposito de aprender mas de informatica y curiosidades, pero tambn kiero aprender mas de informatica para poder recuperar mi cuenta del steam, supongo k sabran lo k es, weno pues a mi me paso k yo tenia un ''amigo'' k consegui en el counter y nos lo pasabamos muy bien y tal, pero despues de unos cuantos meses, me timo pork me pidio la contraseña diciendo k me haria admin en un server, y yo tambn fui un poco tonto de darsela pero esk no pensaria k me haria eso despues de los buenos momentos k pasamos y todo, y weno, se rio de mi y yo ahora kiero recuperarla, lo intente por la forma legal, pero no me acuerdo de la respuesta secreta, ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, y habia otra forma y era enviando un mensaje a los de valve con pruebas de k esa cuenta era mia pero no hacen nada, entonces como no hacen nada por lo legal tendre k hacerlo por lo ilegal y no descansare hasta k consiga mi cuenta, y si puedo con algun programa o algo le baneare pa toda su vida y me reire de el, pork no creo k yo haya sido el unico... y decis k necesito leer, pero k kieres k lea si todo lo k he leido (k no habre leido ni na...) no me ha servido para nada, por eso necesito mas informacion...

Todo depende de lo que quieres aprender osea que campo deseas aprender mas??
No todo es leer sin ningu proposito de lo contrario no aprenderas nada

3ZPARTAN0
Recien Llegado
*

Algunos nos llaman "Delicuentes" otros "Artistas"

comun@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Marzo 20, 2008, 08:55:24 »

Muy bien que inspires con tus discursos a los recien llegado PR0GR4M3R Tongue
  Se despide,
  //3SP4RT4N0\\

Quienes somos los chilenos y de donde?

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
                             //\\Orgulloso de ser Chileno//\\
GrandMasterK
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: Marzo 23, 2008, 06:33:00 »

Buen conceptyo el que tienes para los que quieren ingresar en este mundo tal es mi caso en lo que puedo estar un poco en desacuerdo es si bien uno debe buscar y enriquecer los conocimientos investigando y leyendo informacion, tambien es valido compartir conocimientos, si tu haces algo una manera y yo de otra y siempre llegamos al mismo objetivo seria por los menos debatir con que metodo se hace mas rapido y cosas por el estilo creo que se deben hacer tutoriales creados por nosotros mismos y no extraerlos de otros lugares tambien debemos ser personas integrales con capacidad de crear nuestros propios metodos.

Saludos y como dije en otro tema quiero aprender y por eso estoy aqui.
Palletrob
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #130 en: Marzo 28, 2008, 02:10:52 »

Bien, yo por mi parte me uni al foro para conocer más de este ambito.
Espero llegar a crear un programa o minimo el funcionamiento de mi computadora.
Buneo espero seguir activo aqui.
Saludos.

]
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits