Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:12:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker?  (Leído 24952 veces)
xchikosk8x
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #100 en: Julio 06, 2007, 06:01:24 »

Me encanta la informatica sobre todo el hacking
espero aprender mucho aki
adios...

soy nuevo
xD
keyserzose
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 11, 2007, 08:50:18 »

Bueno hablemos un poquito de todos aquellos que entran al foro con la idea de ser un experto hacker en este mundo Grin.

Primero que nada nadie te dira como ser hacker, en si ni tu sabes como! ja ! pero puedes aprender todo lo relacionado con el hacking, para ello aprende sobre troyanos,virus,ips,programacion,etc,etc,etc!! y miles de etc mas ! no existe un tope en el cual alguien sepa todo a menos que seas un mitnick o algo por el estilo.
 Aprende etica para actuar como un buen conocedor del hack ante alguna situacion.

Nadie te va a nombra hacker o te van a dar un titulo, no es asi, podes hacer cursos, leer ezines,etc,etc que nunca vas a tener un titulo o un numero que te reconosca como hacker. Es la tercera persona quien te dice fua che! como sabes de hacking para mi que sos un hacker......mmm... entonces ahi si podemos pensar que estamos progresando bien, pero no porque nos digan alagos nos podemos creer dios.

A todos los nuevos que preguntan como ser un buen hacker y cosas por el estilo, pues no hay respuesta que valga!! ustedes mismo lo tienen que ser! no esperen a que otros le haga el trabajo o le diga como hacer tal cosa, lean y lean y no paren de leer para aprender cada ves mas del hacking.

Y siempre tengan en cuenta que el hacker no es un delincuente aunque muchos digan lo contrario, ellos actuan de manera etica, eso es un verdadero hacker, no aquellos que se creen dios por defacear una web, que por manejar una pc dicen siii!! me se todo! o esos que hablan de calidad y que en realidad son unos simples lammers que no saben ni lo que estan diciendo.

El hacker no te va a decir hola yo soy hacker, pero quedate bien trankilo que cuando te explique algo vas a quedar con la boca abierta, porque ellos si saben de lo que hablan, ellos entienden lo dificil y sobre todas las cosas IGNORAN AL IGNORANTE.

PD: Si eres newbie y quieres ser hacker mmm... por mi parte no pienses tanto en eso, pensa en saber lo mas posible y entenderlo sin creerte un dios  o alguien superior.

PD2: Eres delincuente cuando robas,extorcionas o incumples leyes, no cuando lo unico que haces es tener curiosidad y saber mas que otras personas Wink

Esto es todo....... un Saludo!

Pr0gr4mer
La verdad muy bueno el post.Yo he visto muchos nenitos que se hacen los hackers grosos y se creen dios xq tiraron el servidor de un jueguito y a veces me molesta q haya gente asi, que usa los conocimientos (que de seguro para estas personas deben ser pocos) recien aprendidos para decir, huy miren, soy groso y hackie un server!!, "huy le robe la cuenta hotmail a alguien y le cambie la contraseña", puaj, y creo q esta gente de mierda le hace mala fama a los "hackers" y hacen q sea mal visto.
La verdad que me interesa mucho la informatica, y me encantaria aprender sobre ella, tanto por su parte externa y todo lo q sea hardware como su parte interna, tanto como lenjuages de programacion...espero poder aprender mucho aca.
Posta ese discurso inspira ^^
dzee
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 14, 2007, 01:09:24 »

yo entre a este for con la intencion de saber proteger mi equipo pero si se puede aprender algo por aqui algo por aya esta de poca, saludos
xXRyuXx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Julio 17, 2007, 02:15:24 »

Shocked gracias ahora q lei eso tengo otro pensamiento muchisimas gracias  Grin
pembe180
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Julio 25, 2007, 02:01:09 »

bueno gracias por toda la informacion!!!!
el q no aprenda es xq no sirve pa esto mas claro no se puede....
yo ando x estos lares no x querer ser hacker ya q  eso no me llama la atencion ando aqui xq hay q aprender de todo en esta vida y uno no sabe cuando necesite sacar a flote este tipo de conocimiento....
asi q muchas gracias a todos..
ZequeZ
Miembro

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #105 en: Julio 27, 2007, 12:52:42 »

Muy bueno, gracias! Hioy aprendi a entrar como administrador xD
Era mas facil de lo que parecia xD

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gracias! Yo siempre me la paso buscando tutoriales y se me dio la idea de buscar un foro xD

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
reinado
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #106 en: Julio 28, 2007, 06:20:59 »

Yo la verdad, quiero aprender hacker para robar cosas de un juego de internet xD
asi ke si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria
Cepe Style
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #107 en: Agosto 05, 2007, 04:04:37 »

Muy bonito... pero aki se viene a aprender a hackear no? o eso pensava yo :S
pero gracias a  progr4amer me e dado cuenta k no es asin, gracias Wink
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Agosto 05, 2007, 05:16:36 »

oye Pr0gr4mer yo tengo rato incursionando el eso de la web y leyendo pero en realidad pues  Sad nose kmo llevar a la practica e incluso kon los manuales que por cierto pues algunos salen muy buenos, nose sime puedas recomedar un buen manual y equipos para practicar las cosas que ahi vienen.

Saludos  Grin

hellfire99
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #109 en: Agosto 05, 2007, 09:27:37 »

Muchas Gracias Vale, con esos post pude purificar mi pensamiento y ya tengo directrices para saber a donde recurrir, ya por lo menos se disipo la niebla ahora el camino no es tan confuso, pero si bastante extenso. Gracias a todos. Grin
gritoAcrata
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #110 en: Agosto 10, 2007, 04:13:15 »

Se agradece el tema es un buen aporte Wink

I'm a person just like you but i've got better things to do

kamikaze ultima letra
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #111 en: Agosto 16, 2007, 04:53:18 »

muchas gracias por tus sabias palabras sabes soy un novato con un solo un ojetivo aprender y tus palabras son de mucha alluda gracias!! Grin
StormdeaD
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #112 en: Agosto 16, 2007, 09:26:31 »

Holas.... bueno... yo soy nuevo ak... y la verdad q me gusto demaciado el tema....por el simple echo de q tenes razon.... osea..... no me hago el Lider....pero me interesa demaciado este tema.... y me gustaria saber de todo un pokitito ^^...... espero q muchos piensen komo io.... Nuvemo ^^

reipol16
Miembro

reipol15@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #113 en: Agosto 21, 2007, 05:15:04 »

Holas.... bueno... yo soy nuevo ak... y la verdad q me gusto demaciado el tema....por el simple echo de q tenes razon.... osea..... no me hago el Lider....pero me interesa demaciado este tema.... y me gustaria saber de todo un pokitito ^^...... espero q muchos piensen komo io.... Nuvemo ^^

Priemro te recomiendo que empiezes leyendo los tutos basios antes de pasar a la accion, como hacer scanner de vulnerabilidades, como compilar exploits...

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 en: Agosto 29, 2007, 11:28:38 »

Yo vengo para aprender y luego para ayudar a los demas y cuando me preguntan si soy hacker yo respondo que soy aprendiz de hacker asi que en verdad es molesto esos chicos que boitan las paginas o hacen desmanes luego la culpa recae en los hackers.

y bienvenido a todos los nuevos lean practique y ayuden hay que tener ganas de aprender.

hasta luego

Muros de Troya
Recien Llegado
*

Mientras Héctor los defendió, nunca cayeron.

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: ſeptiembre 12, 2007, 11:50:15 »

GUAu, empecé estos días a leer cosas en este sitio y veo con asombro y agrado la preocupacion que tienen todos por compartir el material que tienen.
estuve leyendo unas revistas en pdf (ya podré practicar..y ahcerle preguntas), pero  tardo mucho en leer esas notas que ahcen sobre la etica y demás.

Gracias por todo.
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: Octubre 18, 2007, 02:09:40 »

Gracias por sus gracias... nunca imagine tanta agradescacion (palabra inventada recien Cheesy) jajaj voy a seguir aportando al foro lo mas q pueda ! .. gracias nuevamente a ustedes...

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Dr.SysCrack
Colaborador

:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Noviembre 10, 2007, 06:33:15 »

Tremenda info la verdad es que sus post siempre ayudan a los que tiene dudas sobre estos temas es bueno que posteen estos tipos de temas para ke la jente no siga con lo mismo

sa1u2

En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
paulofutre
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Diciembre 06, 2007, 10:59:09 »

Muy bien Pr0gr4mer  y compañìa. Muy aclaratorio
  Soy nuevo en esto de la informàtica. Lleguè a esta pàgina por casualidad (problemas de hardware). Tenìa mis prejuicios (como la mayorìa, creo yo) con esto de los "hackers".
  Por los varios posts que he leido, veo que un hacker no es un "rompe servidores".
  Yo nunca he pensado en ser "hacker", ni siquiera ahora, pero me gusta la informàtica, y la soluciòn a muchos problemas que me han surgido la he encontrado aquì y en pàginas similares. Es decir, los "hackers" me han ayudado mucho.
  Por otro lado, leyeendoos y hablando con amigos mìos bastante expertos en Informàtica, llego a la conclusiòn que para aprender un poco màs, he de meterme con Linux:  A ver si no soy tan "perro" y me instalo un Ubuntu o similar.

Ànimo y gracias a los màs expertos por vuestros aportes.

Saludos.
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 en: Diciembre 06, 2007, 11:04:26 »

Pues la verdad yo no he aprendido nada voy a esmerarme...

saludos

oRioNiX
Miembro

odysey83@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #120 en: Diciembre 06, 2007, 12:59:04 »

muchas gracias a todos los que han aportado informacion que la vdad a sido muuuuuy buena !!...
eh aprendido muchas cosas y como consejo a los que empiezan solo puedo decirles que lean por si mismos,busque en el foro un post e alguna informacion que les llame la atencion busquen esa informacion si no es que ahy mismo se las proporcionan lean! lean! y lean! cuando menos lo esperen ya entenderan el tema y estaran listos para dar el siguiente paso.

SALUDOS.
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: Diciembre 06, 2007, 05:29:28 »

Uno no es mejor cuando escribe mas mensajes si no cuando los mensajes llevan un contenido que aporta a los demas.

Saludos
muchas gracias a todos los que han aportado informacion que la vdad a sido muuuuuy buena !!...
eh aprendido muchas cosas y como consejo a los que empiezan solo puedo decirles que lean por si mismos,busque en el foro un post e alguna informacion que les llame la atencion busquen esa informacion si no es que ahy mismo se las proporcionan lean! lean! y lean! cuando menos lo esperen ya entenderan el tema y estaran listos para dar el siguiente paso.

SALUDOS.

Concuerdo contigo.

Divix
Recien Llegado
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: Diciembre 09, 2007, 05:32:18 »

Muy buena la info.. yo al iwal que algunos, me encanta la informatica, y lo que busco es conosimiento, no aser el mal a nadien..
yo no ago lo que no me gustaria que me isieran..

saludos.
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #123 en: Diciembre 09, 2007, 05:44:51 »

Muy buena la info.. yo al iwal que algunos, me encanta la informatica, y lo que busco es conosimiento, no aser el mal a nadien..
yo no ago lo que no me gustaria que me isieran..

saludos.

estoy deacuerdo con vos, lo unico en que no estoy deacuerdo es en la frase "no hagas lo que no te gusta que te hagan a vos"
porque a mi no me gusta que me metan ya_saben_que por el ya_saben_que, pero si me gusta meter ya_saben_que, por la pochola, jaja, se entiende?? xD
salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
jon8325
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 08, 2008, 02:19:31 »

orale es una de mis respuestas que mas me an dejado impresionado
pero saben quisiera saber si alguien que sepa usar el coax thief.
porque no se usarlo del todo bien y quisiera saber alguien que me ayude
sele agradeera de antemano
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits