Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- ſeptiembre 06, 2008, 10:12:19
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies
(Moderadores:
OzX
,
zix™
) | Tema:
Newbies, ¿Quieren ser hacker?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
5
[
6
]
7
Autor
Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? (Leído 25338 veces)
reinasombra
Recien Llegado
Re: Newbies, ¿Quieren ser hacker?
«
Respuesta #125 en:
Marzo 09, 2008, 04:43:02 »
wow!!!! eso si que fue inspirador...yo comparto tu idea con respecto a los hackers...yo entre en esta pagina porque un primo me la recomendo... es que haces unas semanas me comenso a interesar esto de la progracion la cual me ayudado mucho en muchas cosas...
pienso que tienes mucha razon odio a esas personas que por decodificar algo dificil se creen Dios...es ilogico ademas xq todo va avanzando y pronto esos idiotas no termina siendo mas que eso simples idiotas...
Lo Normal Y Lo Anormal No existe...Son Terminos Que Establecio La Sociedad...Para Diferenciar Lo Comun De Lo Unico
Super-Bu
Recien Llegado
«
Respuesta #126 en:
Marzo 17, 2008, 12:07:48 »
hola, yo soy nuevo en esta web, y he entrado con el proposito de aprender mas de informatica y curiosidades, pero tambn kiero aprender mas de informatica para poder recuperar mi cuenta del steam, supongo k sabran lo k es, weno pues a mi me paso k yo tenia un ''amigo'' k consegui en el counter y nos lo pasabamos muy bien y tal, pero despues de unos cuantos meses, me timo pork me pidio la contraseña diciendo k me haria admin en un server, y yo tambn fui un poco tonto de darsela pero esk no pensaria k me haria eso despues de los buenos momentos k pasamos y todo, y weno, se rio de mi y yo ahora kiero recuperarla, lo intente por la forma legal, pero no me acuerdo de la respuesta secreta, ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, y habia otra forma y era enviando un mensaje a los de valve con pruebas de k esa cuenta era mia pero no hacen nada, entonces como no hacen nada por lo legal tendre k hacerlo por lo ilegal y no descansare hasta k consiga mi cuenta, y si puedo con algun programa o algo le baneare pa toda su vida y me reire de el, pork no creo k yo haya sido el unico... y decis k necesito leer, pero k kieres k lea si todo lo k he leido (k no habre leido ni na...) no me ha servido para nada, por eso necesito mas informacion...
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
zix™
Moderadores
Gran Colaborador
Cres que todo es imposible??
«
Respuesta #127 en:
Marzo 17, 2008, 02:22:44 »
Cita de: Super-Bu en Marzo 17, 2008, 12:07:48
hola, yo soy nuevo en esta web, y he entrado con el proposito de aprender mas de informatica y curiosidades, pero tambn kiero aprender mas de informatica para poder recuperar mi cuenta del steam, supongo k sabran lo k es, weno pues a mi me paso k yo tenia un ''amigo'' k consegui en el counter y nos lo pasabamos muy bien y tal, pero despues de unos cuantos meses, me timo pork me pidio la contraseña diciendo k me haria admin en un server, y yo tambn fui un poco tonto de darsela pero esk no pensaria k me haria eso despues de los buenos momentos k pasamos y todo, y weno, se rio de mi y yo ahora kiero recuperarla, lo intente por la forma legal, pero no me acuerdo de la respuesta secreta, ya k me lo cree hace 3 años mas o menos, y habia otra forma y era enviando un mensaje a los de valve con pruebas de k esa cuenta era mia pero no hacen nada, entonces como no hacen nada por lo legal tendre k hacerlo por lo ilegal y no descansare hasta k consiga mi cuenta, y si puedo con algun programa o algo le baneare pa toda su vida y me reire de el, pork no creo k yo haya sido el unico... y decis k necesito leer, pero k kieres k lea si todo lo k he leido (k no habre leido ni na...) no me ha servido para nada, por eso necesito mas informacion...
Todo depende de lo que quieres aprender osea que campo deseas aprender mas??
No todo es leer sin ningu proposito de lo contrario no aprenderas nada
Zpartan
Miembro
Algunos nos llaman "Delicuentes" otros "Artistas"
«
Respuesta #128 en:
Marzo 20, 2008, 08:55:24 »
Muy bien que inspires con tus discursos a los recien llegado PR0GR4M3R
Se despide,
//3SP4RT4N0\\
Quienes somos los chilenos y de donde?
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
//\\Orgulloso de ser Chileno//\\
GrandMasterK
Recien Llegado
«
Respuesta #129 en:
Marzo 23, 2008, 06:33:00 »
Buen conceptyo el que tienes para los que quieren ingresar en este mundo tal es mi caso en lo que puedo estar un poco en desacuerdo es si bien uno debe buscar y enriquecer los conocimientos investigando y leyendo informacion, tambien es valido compartir conocimientos, si tu haces algo una manera y yo de otra y siempre llegamos al mismo objetivo seria por los menos debatir con que metodo se hace mas rapido y cosas por el estilo creo que se deben hacer tutoriales creados por nosotros mismos y no extraerlos de otros lugares tambien debemos ser personas integrales con capacidad de crear nuestros propios metodos.
Saludos y como dije en otro tema quiero aprender y por eso estoy aqui.
Palletrob
Recien Llegado
«
Respuesta #130 en:
Marzo 28, 2008, 02:10:52 »
Bien, yo por mi parte me uni al foro para conocer más de este ambito.
Espero llegar a crear un programa o minimo el funcionamiento de mi computadora.
Buneo espero seguir activo aqui.
Saludos.
]
Pr0gr4mer
Colaborador
Pr0gr4mer al mango
«
Respuesta #131 en:
Mayo 19, 2008, 08:38:58 »
Fuaa nunca imagine q llegaria a 6 paginas este tema.. jeje veo q les gusto :p
Saldudos...
Pr0gr4mer
Tu respuesta esta dandole click al
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
San Buscador
.::Pr0gr4mer::.
GeoniTz
Recien Llegado
Pushing me away!!!
«
Respuesta #132 en:
Mayo 26, 2008, 01:48:14 »
pues al menos en mi caso no aspiro ser hacker
entre al foro por curiosidad y porke me gusta aprender
saludos !!!
pipekirarhcp
Recien Llegado
«
Respuesta #133 en:
Mayo 27, 2008, 08:40:04 »
bueno este es mi segundo post soy totalmente nuevo esta pagina me la han recomendado muxo para aprender que eso es lo que busco en definitiva y creo que mucha gente lo a hecho asi que espero sacarle un gran partido a esta pagina y saludo a todos !!!
soldier
Visitante
«
Respuesta #134 en:
Mayo 31, 2008, 06:03:05 »
para empezar, muy buenas a todos, soy nuevo en esto... la verdad que estuve casi medio año leyendo tutoriales... aprendiendo por mi cuenta lo mas que podia y haciendo todo lo posible para convertirme en algo grande... ya no solo por decir !soy hacker! mi sueño, lo que verdaderamente esperaba de todo eso era llegar lejos con el pensamiento de que algunas personas ace tiempo crearon muchas cosas que ahora utilizamos y no le damos valor.. pensé...yo no quiero utilizar programas de otros.. quiera crear mis programas para ayudar y mejorar todas las cosas posibles... troyanos? para que? el fin que yo queria conseguir era el de aprender y mejorar todo lo que pudiera...
jeje perdon por el discurso... jejej en definitiva, estoy aqui para aprender lo mas posible y para ayudar a todo el que lo necesite ^^
saludos!
zix™
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #135 en:
Mayo 31, 2008, 07:52:45 »
Me parece muy bueno de tu parte querer ayudar bro..
Eso deja mucho que decir de las personas
Pεя¢ә₣σиεs
Miembro
» [T]Δмσ ρяιи¢әs[Δ] «
«
Respuesta #136 en:
Junio 03, 2008, 08:21:01 »
Cita de: soldier en Mayo 31, 2008, 06:03:05
para empezar, muy buenas a todos, soy nuevo en esto... la verdad que estuve casi medio año leyendo tutoriales... aprendiendo por mi cuenta lo mas que podia y haciendo todo lo posible para convertirme en algo grande... ya no solo por decir !soy hacker! mi sueño, lo que verdaderamente esperaba de todo eso era llegar lejos con el pensamiento de que algunas personas ace tiempo crearon muchas cosas que ahora utilizamos y no le damos valor.. pensé...yo no quiero utilizar programas de otros.. quiera crear mis programas para ayudar y mejorar todas las cosas posibles... troyanos? para que? el fin que yo queria conseguir era el de aprender y mejorar todo lo que pudiera...
jeje perdon por el discurso... jejej en definitiva, estoy aqui para aprender lo mas posible y para ayudar a todo el que lo necesite ^^
saludos!
Muy bueno
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
soldier
Visitante
«
Respuesta #137 en:
Junio 04, 2008, 08:12:01 »
jejeje gracias pero es asi, ahora me estoy leyendo basicamente como se diria ¿todo? ^^ sobre programacion, redes, incluso estoy repasando ms-dos jajaj lo unico que soy aun inexperto pero eso cambiara... no necesito ayuda ni que me pongan la comida en la boca... poco a poco me ire aciendo grande y ayudando a la comunidad hacer jeje
1 saludoo
Sajoh
Recien Llegado
Hail Kira!
«
Respuesta #138 en:
Junio 04, 2008, 01:50:03 »
Mmm... Pues... Yo siempre digo: Joder!, a mí que me llamen como se les de la gana.
Para qué necesito demostrar que soy buena ante otras personas si sé que soy superior??
¬_¬
Si soy nueva, soy nueva. Si soy vieja, soy vieja. Si soy pirata/mediocre, soy pirata/mediocre. Qué carajo te importa?? Es mi vida. Yo soy yo y hago lo que se me venga en gana. Tú no te metas, no es tu problema...
Que si possers, que si lammers, que si newbies... Y qué carajo importa? A mí lo que me interesa es saber como funcionan las cosas y ya! ¬_¬ Las clasificaciones y los estereotipos me joden!
Es lo mismo que si me dices "yo soy más metalero que tu", "yo soy más gótico que tu", "yo nací aprendido"(y tal), "que si verdaderos emos, verdaderos metaleros, verdaderos góticos" "y odio a los emos porque por eso mismo que dije"...
Así que calladito pararito te ves más bonito. Es mejor no hablar de lo que no se sabe y listo! Y díganme como se les venga en gana... Igual yo soy demasiado fantasma...
Kira en la Tierra, Hades en el Inframundo. Hail desu!
Vos no me importás. Xo me importo xo. Hago lo que kiero....
Las reglas estan para romperse, no?
Námarië!
zix™
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #139 en:
Junio 04, 2008, 02:39:06 »
Mejor modera tu lenguaje que pareces que estas insultando sin necesidad..
Cada quien toma las cosas como quiere..Y respeto tu opinion,pero si no te importa lo que piensa la gente de ti no postear asi.Debes moderar tu lenguaje a la hora de postear.
Saludos
soldier
Visitante
«
Respuesta #140 en:
Junio 04, 2008, 05:10:23 »
apoyo a the zix, asi como nosotros respetamos tu opinion también deberias respetar la de los demás y no "insultar" los credenciales de cada uno...
1 saludoo
cpasqui
Recien Llegado
«
Respuesta #141 en:
Junio 13, 2008, 07:45:24 »
Es muy interesante lo dicho, te cuento un poco, tengo 38 años trabajo, desde hace 2 años, en una oficina con una PC, en una especie de deposito, llegue sin saber ni si quiera encender la compu, pero hoy, despues de mucho esfuerzo, logre tener los n° en reglas, tomé cursos y aprendí lo básico, y sigo con sed de aprender, no es que quiera ser un hackers, pero soy muy curioso de como funcionan las cosas, sobre todo en materia informática, y cada vez que leo algo, recuerdo aquella frase de Socrates, " Yo Solo SE Que No Se Nada", y me siento totalmente identificado. Me gustaría aprender y no se por donde empezar, en la vida siempre me gustó ayudar a los demás, pero en este tema no me puedo ayudar ni yo, si no te molesta podrías tirarme alguna data, para comenzar, sería un alumno aplicado, dentro de mis posibilidades, obvio. Te mando un saludo y espero tu rsta. Soy como un niño que quiere aprender a caminar, y no tengo de donde agarrarme.
. Ah! Soy de Argentina!
neco123
Miembro
Conocimiento no es crimen
«
Respuesta #142 en:
Junio 13, 2008, 02:46:28 »
muy buen post..yo no se mucho de hacking..apenas stoy mpezando..stoy leyendo un poco de HTMl..
radamanthis316
Miembro
«
Respuesta #143 en:
Junio 13, 2008, 06:35:59 »
gracias por los animos.
Hijo de la lujuria, hijo del pecado, seras castigado.
m1n0s
Miembro
minotauro
«
Respuesta #144 en:
Junio 16, 2008, 03:33:31 »
cpasqui lo tuyo iba por soldier? si es asi ahora me llamo m1n0s ^^ muy interesante tu historia xD yo tengo 19 y llevo poco pero me como la información que encuentro jeje
Un saludo!
Navega por el laberinto....
zix™
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #145 en:
Junio 16, 2008, 11:20:41 »
No debiste borrar la cuenta te cambiabas el nick y ya esta.
Saludos
«
Última modificación: Junio 16, 2008, 11:20:56 por Th3 ziX™
»
cc_ubuntu
Recien Llegado
«
Respuesta #146 en:
Junio 17, 2008, 03:20:48 »
Buen día; soy peruano (24 años de edad) y estoy deseoso de aprender cada técnica, cada tema, cada idea, cada opinión de cada uno de Uds. Uso Ubuntu, ya q probé muchas otras distros y fué esta la que me ha gustado, ligera y poderosa, espero sacarle el jugo a mi tiempo libre y sé q lo voy a hacer con la ayuda de todos Uds. moderadores, colaboradores y demás usuarios.
Por mi parte me queda decir; que viva el deseo de aprender, cada día más, y las ganas de solucionar problemas. Viva la libertad de aprendizaje!...Viva Linux!
zix™
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #147 en:
Junio 17, 2008, 03:56:05 »
Muy buena manera de pensar y creme que sigues con ese pensar llegaras lejos.
Sabes que cualquier duda postea y te ayudamos con gusto al menos yo.
Saludos
rase
Recien Llegado
«
Respuesta #148 en:
Junio 20, 2008, 12:14:57 »
wnas a todos i voy a empezar a pasarme a menudo por aqui..no vengo para ser el mejor ni para chulearme solo vengo para aprender informatica que no te enseñan en la escuela ni en el barrio ok? encantado espero ayudarles con mi corta esperiencia gracias
Inquisidor
Recien Llegado
ser libre es mi derecho
«
Respuesta #149 en:
Junio 20, 2008, 01:44:50 »
Hola que tal hermanos yo solo quiero escribir algo que me inspiro el mensaje del primer post..
"Que en la vida ser no lo es todo,pero ayudar cuando te neseciten vale mucho"
por eso leer es la clave para un aprendiz como yo y agradesco a las personas que estan dispuestas a ayudar ...
y una frase que encontre por ahi y que ahora se me a vuelto un lema y lo quiero compartir con ustedes es el siguiente:
"Vive el hoy como si fuera el ultimo dia de tu vida ,pero aprende como si fueras a vivir eternamente"
un cordial saludo
"caer esta permitido,levantarse es obligatorio"
Páginas:
1
2
3
4
5
[
6
]
7