Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:46:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker?  (Leído 24939 veces)
weryn
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

I am... the last one

weryn_007@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Junio 20, 2008, 04:20:36 »

mmm pregunta boba entonces un hacker que es exactamente??? o para ser mas preciso que hace realmente un buen hacker?Huh Perdon por las preguntas tan tontas pero me interesa este tema y la verdad no se ostia jejeje ahi nos vidrios compays

The last one
ek_col
Moderación
Colaborador

>> Your soul is mine <<

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #151 en: Junio 20, 2008, 04:33:37 »

Bueno hace tiempo pubique esto:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,112901.0.html

Y claro...este es importante tambien

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,108817.0.html

Espero que esta info les ayude...

ely_draven
Visitante
« Respuesta #152 en: Junio 20, 2008, 10:26:31 »

uhmmm... que interesante ha sido encontrarme con el foro  Wink ...
la verdad es que me meti solo para desquitarme con alguien  Undecided ... y no me di cuenta de mas... hasta ahora... que me dedique a leer ...

y valla, me di cuenta que no conocia ni la mitad de las cosas que es posible hacer en la net ... excelente foro ... me gusto demasiado, seguiremos atentas...

nunca es malo aprender algo nuevo ... aun mas si es asi de interesante  Grin
El Patagonico
Miembro

Cada día sabemos más y entendemos menos

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Junio 23, 2008, 10:36:42 »

Hola ek_col, no se que edad tenes ni te la voy a preguntar, ni en que latitud residís, pero la verdad que como decimos por acá “Sos Grosso”. Si sos joven yo te definiría sin ofender ya que es un halago como “Un Joven Viejo” y te doy un poco mas para engordar tu ego vos sos un típico “Filosofo Urbano”. Ya te lo dije, tenes un pensar privilegiado y si sos joven un futuro increíble. Suerte

P/D Quizás, no seas el mejor Hacker, pero estoy seguro que con tus mensajes enriqueces a esta comunidad.   

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
"Albert Einstein"

the_master_king
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Junio 25, 2008, 09:41:50 »

jajaja ta weno
me kede muy konforme
y vaya k te expresas bn
ya po eso
no mas

adios
el fenomenal
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2008, 07:37:13 »

Amigo grasias por el consejo desde ahora en adelante entrare a esta pagina cada ves que me conecte Grin
rashking_pr
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2008, 11:06:06 »

un gran cosejo gracias
RICOTEROALBO
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #157 en: Julio 08, 2008, 03:51:40 »

JEJEJE SABIAS PALABRASS... BASTANTE INTERESANTE TODOS LOS COMENTARIOS A MI PARTICULARMENTE NO ME LLAMA LA ATENCION SER HACKER PERO SI APRENDER MUCHAS COSAS REFERIDAS A LAS PCS Y LA NET
charmedtatu
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #158 en: Julio 09, 2008, 09:01:13 »

Hola,  Yo recien encontre esta pagina de pura casualidad y esta muy bueno todo lo que dices. Me encantaria aprender ha ser un hacker pero no se por donde realmente empezar. No soy una persona que realmente tenga mucho tiempo como los adolecentes para leer y leer y mucho menos para pasarme hora tras hora tras la internet. No con esto espero un curso intensivo de hacker. Lo que si quiero es poder entender lo que hago. Osea si utilizo algun programa para escanear puertos o detectar ip, saber bien de que se trata. Y si logro entrar en alguna maquina saber como lo hice y no por pura suerte. No se si me explico bien. No quiero hacer esto para hacerle mal a nadie, sino como logro personal. Tipo, decierme a mi mismo si lo hice!!!. Muchas gracias y perdon si ofendo a alguien con mi ignorancia, pero una vez escuche "El conocimiento pertenece a la humanidad, compartamoslo. Y eso se me grabo, por eso es que ahora me he animado a preguntar cosa que para otras personas capaz que es una perdida de tiempo , pero para mi es muy importante.
 Wink
El Patagonico
Miembro

Cada día sabemos más y entendemos menos

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Julio 09, 2008, 10:21:16 »

Hola bienvenido al foro, te cuento que hay muchos pedidos así como el tuyo con muy pocas respuesta en general, pero si te fijas bien en este linck paso un novato con una pregunta parecida a la tuya y un moderador con muchos conocimientos lo esta guiando paso por paso si te arrimas fíjate que yo también los estoy siguiendo ya que mas o menos estoy en tu misma situación, pero este novato capto la atención de este moderador creo entre otras cosas por que en pocos días se leyó el foro, míralo y suerte.

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,132371.0.html

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
"Albert Einstein"

Besti4
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #160 en: Julio 10, 2008, 11:40:24 »

Bueno hablemos un poquito de todos aquellos que entran al foro con la idea de ser un experto hacker en este mundo Grin.

Primero que nada nadie te dira como ser hacker, en si ni tu sabes como! ja ! pero puedes aprender todo lo relacionado con el hacking, para ello aprende sobre troyanos,virus,ips,programacion,etc,etc,etc!! y miles de etc mas ! no existe un tope en el cual alguien sepa todo a menos que seas un mitnick o algo por el estilo.
 Aprende etica para actuar como un buen conocedor del hack ante alguna situacion.

Nadie te va a nombra hacker o te van a dar un titulo, no es asi, podes hacer cursos, leer ezines,etc,etc que nunca vas a tener un titulo o un numero que te reconosca como hacker. Es la tercera persona quien te dice fua che! como sabes de hacking para mi que sos un hacker......mmm... entonces ahi si podemos pensar que estamos progresando bien, pero no porque nos digan alagos nos podemos creer dios.

A todos los nuevos que preguntan como ser un buen hacker y cosas por el estilo, pues no hay respuesta que valga!! ustedes mismo lo tienen que ser! no esperen a que otros le haga el trabajo o le diga como hacer tal cosa, lean y lean y no paren de leer para aprender cada ves mas del hacking.

Y siempre tengan en cuenta que el hacker no es un delincuente aunque muchos digan lo contrario, ellos actuan de manera etica, eso es un verdadero hacker, no aquellos que se creen dios por defacear una web, que por manejar una pc dicen siii!! me se todo! o esos que hablan de calidad y que en realidad son unos simples lammers que no saben ni lo que estan diciendo.

El hacker no te va a decir hola yo soy hacker, pero quedate bien trankilo que cuando te explique algo vas a quedar con la boca abierta, porque ellos si saben de lo que hablan, ellos entienden lo dificil y sobre todas las cosas IGNORAN AL IGNORANTE.

PD: Si eres newbie y quieres ser hacker mmm... por mi parte no pienses tanto en eso, pensa en saber lo mas posible y entenderlo sin creerte un dios  o alguien superior.

PD2: Eres delincuente cuando robas,extorcionas o incumples leyes, no cuando lo unico que haces es tener curiosidad y saber mas que otras personas Wink

Esto es todo....... un Saludo!

Pr0gr4mer

hola Saludo Pr0gr4meramigo le escribo para que me informes  como y que debo hacer para iniciarme como hackers  mis  deceo es  saber como intervenir web  solo por curiosidad  para saber hasta donde llegan mis conocimientos aunque ya tengo  unos  manuales donde  tengo los comandos o MS DO  para entrar  por consola pero kiero tener mas  conocimiento soy  isastifecho con lo que se te cuento lo que  e aprendido a  sacar Ping a  las  web  Ip, scanear web tanbieb aprendi a como detectar las  vulneravilidad de  las web  pero me falta  como  enviar los exploit  y  compilar y ejecutalos  aun me falta smuchas  cosas  mas  espero que me ayudes Pr0gr4mer  ok  seria de  mucho gusto que me respondas  amigos despues  te  comento algo mas  ok salud2 amigo

miguesoft
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Julio 13, 2008, 10:19:03 »

Hola amigos soy nuevo recien acabdo de enpeza y estoy con muchos animos de aprender pero ya ta k me vuleve loco leo una cosa y otra pero kisiera saber por donde comenzar si programando pero creando troyanos esas cosas o intentando entra a maquina scaneando ip con guia de sus manuales Shocked
desdichado
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Julio 13, 2008, 04:13:01 »

Yo estoy en las mismas que miguesoft.
Gracias y culquier orientacion es bienvenida.
UnknownShadow
Miembro

Aprendiz de hacker

Ver Perfil Email
« Respuesta #163 en: Julio 30, 2008, 02:42:09 »

bueno supongo que es verdad lo que dicen, la verdad quiero ser un hacker de verdad, para cuando vea a esa gente que vive alardeando sobre sus conocimientos poder cerrarles la boca y demostrarles que no saben nada, por ahora supongo que estoy muy lejos de eso.

Me gustó la frase: Nadie te va a decir "Soy un hacker"

Me considero una aprendiz de hacker se que en un futuro si me esfuerzo voy a ser una hacker, pero ese futuro por ahora es muy lejano
Under_MaKuBeX
Miembro

You Are MaKuBeX

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Agosto 04, 2008, 09:37:13 »

excelente me parecio estraordinario esas palabras gracias

Tu firma se excede del tamaño máximo permitido por el foro, redúcela.
http://img340.imageshack.us/img340/609/1058904380izmakubex1sd1.jpg[/img]
You Are MaKuBeX
joe_perry
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Agosto 08, 2008, 01:21:06 »

Buenas no quiero ser un hacker...quiero seguir siendo un newbie pero con mas conocimiento  Grin ...saludos a todos

“Ser under no es una meta sino una circunstancia. El origen de esta vocación es el cabaret político, que surgió en épocas de gran opresión. Ser under tiene que ver con momentos de presión, en los que el enunciado de lo que estás haciendo debe ser expuesto en esas condiciones subterráneas. No creo que alguien tenga la meta de ser under, porque sería pretender cierto elitismo”.  Indio Solari
churro
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Agosto 09, 2008, 11:14:47 »

Hola a todos, yo tambien soy renewbie, alguien me puede explicar para que me sirve un troyano o mejor dicho como puedo usarlo, aqui postean algunos, pero no tengo ni idea de como usarlo, donde puedo encontrar literatura para empezar hacer hacker.

Gracias
©©
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 09, 2008, 11:18:36 »

Hola a todos, yo tambien soy renewbie, alguien me puede explicar para que me sirve un troyano o mejor dicho como puedo usarlo, aqui postean algunos, pero no tengo ni idea de como usarlo, donde puedo encontrar literatura para empezar hacer hacker.

Gracias

Tu pregunta podria ir el la secion de Trojanos y Virus.

Leete esto:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,116248.0.html

Saludos

Antiguamente era de zix
The Lock Picker
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 09, 2008, 02:32:08 »

Hola wenas, una cosa , me gustaria saber de lenguajes de programacion, por desgracia no encuentro ningun programa para poder ejecutar las ordenes y no se donde encontrar el "idioma" del C / c++ Sad Huh

gracias  Wink Wink
The Lock Picker
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 09, 2008, 02:49:58 »

Yo vengo para aprender y luego para ayudar a los demas y cuando me preguntan si soy hacker yo respondo que soy aprendiz de hacker asi que en verdad es molesto esos chicos que boitan las paginas o hacen desmanes luego la culpa recae en los hackers.

y bienvenido a todos los nuevos lean practique y ayuden hay que tener ganas de aprender.

hasta luego

Hola wenas, una cosa yo de esto no se nada XD  , y como no me gustaria empecar por los lenguajes de programacion c/c++  , y nose donde conseguir el programa de ejecución de las ordenes ni tampoco el "alfabeto" de estos dos, cree que empiezo muy duro y debo empecar por otra cosa??

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Newbies, ¿Quieren ser hacker? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits