Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:23:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: bloqueo de mouse y teclado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: bloqueo de mouse y teclado  (Leído 1111 veces)
hack_man_1
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2006, 11:16:50 »

Ola a todos
ya se q se an posteado algun tema sobre esto pero por lo q e rebisado creo q no se a solucionado en ninguno.
asi q lo vuelvo a preguntar: Hay alguna forma de bloquear el teclado y el mouse???
No se si bloquearlo se podra pero desconfigurarlo supongo q si asi q espero q hayemos la sdolucion a esto poq nos vendria mu bien.
espero sus respuiestas
:X

Leete Las Normas Del Foro Relativas A Las Firmas
Vipermaseg
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2006, 04:07:01 »

bueno deberia de poderse desconfigurar eleminado la carpeta de los drivers en el directorio de windows...
pero hay un problemita... no me acuerdo del directorio  Grin Grin Grin  bueno, por ai lo vi yo el otro dia, tu solo busca y to eso
hack_man_1
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2006, 07:27:21 »

Ola
pues la carpeta esa e estado buscandola pero no la encuentro si alguienn sabe donde esta por favor q lo ponga. Pero aparte no se podria desconfigurarlos borrando el registro q tienen. espero su ayuda y aver si en este post se resuelve la duda, aunq no parece q tiene mucha pinta... XDXD
bueno aver si hay respuestas
bye

Vipermaseg
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2006, 08:22:46 »

Bien, ya e encontrado el directorio. es %systemroot%\system pero si lo borras ya NADA funcionara  :-\, o almenos eso creo porq nunca me e parao a probarlo  Roll Eyes ya q podria significar cargarme la instalacion de windows, e instalarlo de nuevo es un autentico muermo, asi q ten cuidadito kon lo ke aces  Grin
guille221191
Colaborador

DIOS NO JUEGA A LOS DADOS- A. Einstein

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2006, 11:17:54 »

Alguien lo ha provado??Q sucede???

GRACIAS

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
Alehander
Miembro

I can see the world trougth my eyes...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2006, 11:58:49 »

creo que a pocos les interesa el tema ya que es muy simple la solucion, para desconfigurarlos solo borras la cadena respectiva de cada uno del regedit y listo  Wink y de paso puedes borrar el driver de cada uno aunque creo que con reiniciar los instala windows otra vez...

ahora para bloquearlos es otra cosa...

guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2006, 12:14:06 »

Se los puede bloquear borrando el driver o algo asi??

GRACIAS

[flash width=400 height=200]http://usuarios.lycos.es/guille221191/firma.swf[/flash]
hack_man_1
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2006, 12:35:56 »

Ola
por ahora los drivers si los borras se vuelven a crear directamente asi q supongo q habra q borrar el q crea ese. y cual es?? pues nose voi a probar borrando en el regedit.
si sabeis algo ponerlo

guille221191
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2006, 12:39:04 »

Supongo q el encargado de borrarlo esta incluido es Windows, por lo que no puedes hacer nada.

Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2006, 02:43:16 »

Y KE Tal algo asi

echo Azmo's cube > driver.dll

hack_man_1
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2006, 07:01:39 »

Hola.
Pos tampoco va. poq nad mas cambiarlo te lo vuelve a poner el como estba. asi q....
tengo q provar lo del regedit pero me da pereza joder mi computer y tener q reinstalarlo. aunq se podria hacer un bat pa q te las volviese a poner bien no??
bueno cuando pruebe ya os dire

Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2006, 07:18:04 »

hack_man_1
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2006, 07:57:38 »

pues se supone q primero borraria el raton y despues ya sabia si funciona o no.
e echo esto.

Joder mouse:

reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickHeight /t REG_SZ /d 4
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v ActiveWindowTracking /t REG_DWORD /d 0x00000000 (0)
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickSpeed /t REG_SZ /d 500
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickWidth /t REG_SZ /d 4
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseSensitivity /t REG_SZ /d 10
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseSpeed /t REG_SZ /d 1
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseThreshold1 /t REG_SZ /d 6
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseThreshold2 /t REG_SZ /d 10
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v SnapToDefaultButton /t REG_SZ /d 0
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v SwapMouseButtons /t REG_SZ /d 0
del /q /f C:\WINDOWS\system\mouse.drv

arreglarlo:

reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickHeight /t REG_SZ /d 4
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v ActiveWindowTracking /t REG_DWORD /d 0x00000000 (0)
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickSpeed /t REG_SZ /d 500
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v DoubleClickWidth /t REG_SZ /d 4
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseSensitivity /t REG_SZ /d 10
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseSpeed /t REG_SZ /d 1
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseThreshold1 /t REG_SZ /d 6
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v MouseThreshold2 /t REG_SZ /d 10
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v SnapToDefaultButton /t REG_SZ /d 0
reg add HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\mouse /v SwapMouseButtons /t REG_SZ /d 0
copy C:\Documents and Settings\King of Chaos\Desktop\mouse.drv C:\WINDOWS\system\mouse.drv

Ahora el problema es q me dice q tine muchos parametros ( comand-lines parameters )
sabeis alguno como solucionarlo o si tengo algo mal??
gracias

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2006, 04:49:02 »

estoy con el mismo problema en un code de bat...
yo kiero borrar una clave de reg pero se pongo sin comillas dice k tiene muchos parametros ( command-line parameters )
se pongo con comillas dice k la clave de reg no es econtrada :S
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: bloqueo de mouse y teclado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits