Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:35:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: quien ha usado windows vista???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quien ha usado windows vista????  (Leído 1368 veces)
hey_sam
Miembro
Desconectado Desconectado

chips???

Ver Perfil Email
« en: Mayo 09, 2006, 08:59:20 »

hola gente quisiera que dieran opiniones sobre windows vista por que la verdad es que no lo he podido probar trate de descargar la version beta pero con mi conexion de 56k creo que tendre que esperar hasta llegar a anciano y despues coseguirlo, asi que porfas comenten sus experienecias

sam
« Última modificación: Mayo 11, 2006, 10:25:01 por hey_sam » En línea
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 07:31:00 »

hey_sam
Miembro

chips???

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 01:57:22 »

muchas gracias por el link sorry por no haber buscado nates mill disculpas
k-jam
Miembro

Vamos por ellos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 09, 2006, 05:13:09 »

Yo he utilizado Windows Vista y la verdad no lo recomiento a nadie, voy a dar algunas cositas que me pasaron a mi con eso.

1. No es compatible con procesadores AMD
2. No es compatible con muchos programas ya que los programadores tuvieron siertas diferencias con Microsoft.
3. Es una copia al sistema operativo OS X de Mac.
4. Para instalarlo es mejor hacerlo en la noche para que TAL VEZ lo termine el dia siguiente a las 11:00AM
5. Requiere minimo 512 MB de RAM
6. Tira mas errores que cualquier otro windows.
7. Y mi favorito realmente es una castarera de estacio en el disco dura y de RAM.

Prefiero mil veces el WinXP pro que usar WINDOWS VISTA.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
adriangoth
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 05:56:24 »

Shocked hola
yo use vista, la beta 2. en un Pentiun 4. con apenas 250. y me corrio sin prolemas con los graficos pero sin los graficos aero, ahora descargue la vercion. windows vista rc1 que es la reciente,    se deve de istalar en otra particion, claro ami me corrio bien pero es de acostumbrarce, y supera el xp hovio es mas moderno. ami me gusto entre gustos no hay disgustos. algunos le gusta otros no descargalo directo o pide el cd desde la pagina,.  o a un amigo, y saca tu opinion,,, todo el mundo tiene diferentes opionones, asi que pruevalo,, claro esta en una particion libre.
consmet
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 10:07:13 »

« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 10:09:55 por ConsMeT » En línea
lalepra
Miembro

The Who?

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2006, 12:27:55 »

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2006, 08:36:00 »

kitto
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2006, 05:54:06 »

//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2006, 08:12:12 »

Yo probe la Beta 2 y ahora me han pasado la version final... Sinceramente a mi no me gusto... ocupa bastante (eso si la interfaz me parece preciosa), les recomiendo que se armen con una buena maquina yo actualmente tengo en mi PC antiguo (Intel 4, a 3 GHz, 200GB de disco duro, 1 GB de ram, y ati radeon de 256 MB) y me va bastante bien, pero mas lento que con XP...

Yo personalmente esperaria hasta pasarme a vista definitivmente (pues yo habitualmente uso XP, el Vista lo tengo en el PC viejo)

El mayor problema que me da es que muchas de las cosas que en XP ivan como la seda en Vista no tiran o dan error, pero bueno ya saldran parches...

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G with RockBox
iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
chany46
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2006, 12:23:55 »

//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2006, 03:43:27 »

Yo como ya os dije, personalmente, prefiero el XP, pero creo que todo depende del uso que se le de a la PC... si vista lo instale en el PC antiguo es porque me tiraba muchos errores y yo, habitualmente la PC la empleo para jugar, bajar cosas por emule, chatear, etc...  entonces como lo que me interesaba era que fuera rapido, estable y el SO consumiese poca memoria para poder jugar deje el XP.

Si el Vista lo puse en la PC antigua es porque esa la empleo para trabajos, etc...  porque iva un poco mas lento y sinceramente para esto me daba igual que fuese rapida o lenta.

Yo al igual que chany tambien tengo algunas discrepancias respecto al sistema este que tiene microsoft para ver si tu ordenador es compatible con vista.... Pues mi PC tiene la pegatina de Vista Premium Ready y al tirar el programa de compatibilidad me da dos errores (Uno que dice algo de que no tengo tarjeta de TV (cuando si tengo) y otro sobre el audio (teniendo una tarjeta compatible con un equipo 7.1))...

Pero REPITO: Va bien, un poco lento, pero bien, eso si gran problema... incompatibilidades.

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G with RockBox
iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
kitto
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2006, 07:08:51 »

bueno amigos acabo de crakear el vista final para validarlo y ya es valido .
Es cierto es un poco mas lento que el XP pero el interfas es de primera.

yo pienso que es un SO bueno el problema es que tienes que tener un buen prosesador (intel o AMD64 ), RAM de 1GB hacia arriba , targeta de video de 256 MB y con un disco duro de 160GB handas bien no tendrias problemas .

personalmente a mi me corre de mil maravillas eso si que algunos programas no son compatibles con el vista pero si quieren un antivirus el NOD32 v 2.7.16 es compatible
les dejo el antivirus pues yo lo uso ya que no confio en microsoft y su seguridad

LINK:

bueno saludos

Dannyel
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2006, 05:55:09 »

Holas, bueno yo Instale el win Vista hace una semana , la version RTM 6000 esp. y bueno no he tenido ningun problema, hasta ahora, refiriendome a la instalacion y al trabajo del mismo S.O. pero bueno como siempre a suecidido, el desarrollo del hard y el soft van de la mano, y si es cierto q consume muchos recursos, yo lo empeze a usar con 512, y bueno era casi toda la memoria para el win, mas no quedaba para las aplicaciones, q por cierto tienes q buscar las ultimas versiones, si quieres q corran bien en este S.O.

esta es la humilde configuracion de mi pc

placa asus a8v-e se
procesador amd 3200 athlon 64B  socket 939
Memoria Ram  1GB (actualizado)
video Ati x300s
HDD.   Hitachi 80GB ATA

Saludos....
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2006, 06:55:36 »

Hola Hola

Yo estoy de acuerdo con ConsMet

A algunos les parece bien y a otros no.

Yo instale la RC2 del vista hace una se mana y me anda bien, eso si, maximo tres o cuatro aplicaciones abiertas y se te come toda la memoria,pero de resto se ve bien.

Tengo un pentium 4 de 2.8, 512 Mb de memoria, 80Gb de disco y una tarjeta graficadora estandar en un chipset intel, habra que hacer unos cambios pero  creo que correra bien.

No se porque a algunos no les gusta.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: quien ha usado windows vista???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits