Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:54:55
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: JovenOsiris Vs Nexus 1 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: JovenOsiris Vs Nexus 1  (Leído 1406 veces)
K4sS
Colaborador
Desconectado Desconectado

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2006, 09:14:24 »

Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2006, 09:43:13 »

K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2006, 09:56:21 »

Entonces no hablamos de lo mismo, yo estoy hablando de la forma de opinar de olechea... y tu? xD

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2006, 10:37:50 »

RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2006, 12:41:01 »

el voto debe ser acompañado de una opinión CONSTRUCTIVA señores, no DESTRUCTIVA.

totalemente de acuerdo con zolo54, en que el comentario de benjaminn2 es poco apropiado... por otro lado respetemos su opinión... comprendo la templanza de nexus1 y un comentario así en vez de lastimar le fortalece.

aún así, no es ético entrar y decir... "no me gusta", "esto no sirve", y cosas por el estilo. sino opiniones bien fundamentadas, y en el mundo progresista en que los jovenes nos desenvolvemos, podemos observar que ahora ya no se ven DEFECTOS, sino ÁREAS DE OPORTUNIDAD... o lo que es lo mismo... señalar nuestro punto debil, para fortalecerlo y ser mejores.
y recordando un poco mi voto y observación para JovenOsiris, quisiera aclarar de forma gráfica.
primero, nuevamente le felicito, porque en lo personal esos efectos de marcos me encantaron, hace tiempo tenía una idea parecida, pero no logré materializarla. me parece artística su imagen (de acuerdo en que ni firma, ni wallpaper, el tamaño lo puso nexus1, imagino que el amor por sus lienzos le dieron esta forma  Wink)

si observan áreas encerradas en rojo, podrán ver el marco que supuestamente pasa por detras de la estatua (o alguna de sus partes), refleja una sombra ENCIMA de la estatua... eso fue lo que anoté como incoherente... y dije que a otro se la hubiera pasado, pero para el nivel de JovenOsiris, al que dificilmente le encuentras algún detalle... pues quise comentarselo para su bien. no creo que esto le ofenda, es un detalle que a cualquiera se nos puede pasar... su calida como excelente diseñador quedó intacta.
debemos poner mucha atención para poder apreciar esto... incluso les marqué 3, pero 2 son casi imperceptibles. si tan solo le quita el efecto DROP SHADOW queda arreglado... creo  Grin

en cuanto al borrón que no me pareció adecuado, está encerrado en azul, pero es "gusto personal"... en ningún momento dije o diré que está mal... entiendo que es el efecto visual que quiso dar, como disolver con el resto... pero creo que salía sobrando allí.

y mi voto sigue siendo el mismo... porque las 2 me gustaron, pero el trabajo y dedicación que JovenOsiris puso a su diseño se nota claramente.

saludos
RexMaster
« Última modificación: Junio 03, 2006, 12:42:25 por RexMaster » En línea

Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2006, 12:46:28 »

bueno eso de los marcos y las sombras supongo ke lo abra echo por capas y si es asi es imposible ke si la capa del marco esta debajo de la de la estatua le ponga sombra por encima y ademas yo no veo esa sombra ke dices .

y supongo ke asi es la foto

RexMaster
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2006, 01:17:00 »

como dije... son casi imperceptibles a un simple vistazo...  Roll Eyes

claro que por ser capas (LAYERS) no se puede hacer de manera simple... debes "retocar" con borrador de manera paciente, cada esquina, pico o pixel del marco que debe quedar oculto (atras)... pero la sombra tiene un desface de 2 o 3 pixels, lo que la pone ENCIMA de la figura (estatua). incluso dije que si elimina la SOMBRA, se soluciona.

Este tipo de imagenes, que juegan con la 3D me emocionan mucho... como el artista nos hace creer que vemos algo que resalta y se esconde, y en ocasiones lo seguimos y no tiene fin... el diseño en si me ENCANTÓ... solo es un detalle... que a cualquier otro se lo paso. a mi amigo JovenOsiris se lo comento. (aunque ahora siento que debí hacerlo en IM)   Wink

bueno... no creo que valga la pena... es un detalle muuuy simple y no modifica mi voto...

saludos y hasta el lunes... que disfruten el fin de semana.
RexMaster
« Última modificación: Junio 03, 2006, 01:18:02 por RexMaster » En línea

Azmo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2006, 07:28:23 »

xDDD no ace falta andar borrando solo tienes ke poner la capa de ese marco debajo de la de la estatua y ya solo hay ke dividir las cosas por capas

An4rki4
Visitante
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2006, 11:43:33 »

« Última modificación: Junio 04, 2006, 11:57:46 por An4rki4 » En línea
YoungHacker
Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2006, 12:41:23 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2006, 12:38:33 »

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2006, 09:58:44 »

« Última modificación: Junio 06, 2006, 11:48:37 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2006, 03:32:21 »

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2006, 02:50:38 »

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: JovenOsiris Vs Nexus 1 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits