Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:11:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Como saltar proteccion de Crypkey? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como saltar proteccion de Crypkey?  (Leído 1923 veces)
compaire
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 01, 2006, 03:51:00 »

armadillo
Recien Llegado
*

El conocimiento es libre

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2006, 10:24:49 »

Revisa estas dir:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Las herramientas ya estan out, pero te puder servir la logica que explican.
ozono
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 04:41:35 »

Hola,yo te puedo decir que el crypkey que utilizo arranca el sis de  caterpillar,pero tengo problemas con el (et) ya que e llegado a la conclusion que compara el serial del pc cosa que el (sis) no hace,ya llevo vastante tiempo destripando el (stw) y hasta la fecha solo lo e podido arrancar una vez y ni siquiera se porque,e consegido ejecutarlo y me dijo que no estaba en la herramienta que le corresponde asi que se puso off y me dijo adios y desde entonces aqui estoy con el puto (stw) cagandome en su creador que desde luego se lo a currao.Si quieres una pista (Kenonic )ahora empieza a buscar y cuando tengas algo que compartir hablamos.     Saludos.
ic
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 04:02:40 »

hola yo tambien tengo un generador de keys tengo un problema casi parecido al tuyo  a ver si nos comunicamos para poder intercambiar ideas  un gran saludo..  contacto:  ic_service @hotmail.com
« Última modificación: Julio 04, 2006, 04:09:33 por ic » En línea
ic
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 04:05:15 »

[hola yo tambien tengo un generador de keys tengo un problema casi parecido al tuyo  a ver si nos comunicamos para poder intercambiar ideas  un gran saludo..  contacto:  ic_service  @hotmail.com
« Última modificación: Julio 04, 2006, 04:08:34 por ic » En línea
julito31
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 10:23:03 »

AMIGO BUEN DIA ME COMUNICO CONTIGO PARA PEDIR AYUDA TENGO PROBLEMAS CON LA SERIE DEL SIS CATERPILLAR ME PIDE UNA SERIE Y NO SE COMO SALTAR ESA PARTE EN UN MENSAJE  DICEN QUE SE PUEDES HACER SI ME PUDIERAS INDICAR COMO HACERLO TE LO AGRADECERIA MUCHO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO UN AMIGO  TENGO EL SIS 2005B

CESAR
juhu
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 08:27:30 »

Buenos dias yo tengo un generador de claves de crypkey el cual me acepta la clave en el ET y en el SIS, pero no me activa el programa, ademas hice un parche para que el programa se salte la validacion, pero cuando y el programa funciona perfecto, pero cuando se conecta por medio de un adaptador a un motor, el motor falla en la conexion, pero no me reporta ningun problema de licencia. Yo creo que podriamos trabajar juntos para obtener una salida a esto. Mi correo es gjuhu @hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Como saltar proteccion de Crypkey? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits