Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:26:46
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Como saltar proteccion de Crypkey? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como saltar proteccion de Crypkey?  (Leído 2134 veces)
compaire
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 01, 2006, 03:51:00 »

armadillo
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2006, 10:24:49 »

Revisa estas dir:

http://myhome.hanafos.com/~comgod/com35.htm
http://myhome.hanafos.com/~comgod/cd53.htm

Las herramientas ya estan out, pero te puder servir la logica que explican.
ozono
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 04:41:35 »

Hola,yo te puedo decir que el crypkey que utilizo arranca el sis de  caterpillar,pero tengo problemas con el (et) ya que e llegado a la conclusion que compara el serial del pc cosa que el (sis) no hace,ya llevo vastante tiempo destripando el (stw) y hasta la fecha solo lo e podido arrancar una vez y ni siquiera se porque,e consegido ejecutarlo y me dijo que no estaba en la herramienta que le corresponde asi que se puso off y me dijo adios y desde entonces aqui estoy con el puto (stw) cagandome en su creador que desde luego se lo a currao.Si quieres una pista (Kenonic )ahora empieza a buscar y cuando tengas algo que compartir hablamos.     Saludos.
ic
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 04:02:40 »

hola yo tambien tengo un generador de keys tengo un problema casi parecido al tuyo  a ver si nos comunicamos para poder intercambiar ideas  un gran saludo..  contacto:  ic_service @hotmail.com
« Última modificación: Julio 04, 2006, 04:09:33 por ic » En línea
ic
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 04:05:15 »

[hola yo tambien tengo un generador de keys tengo un problema casi parecido al tuyo  a ver si nos comunicamos para poder intercambiar ideas  un gran saludo..  contacto:  ic_service  @hotmail.com
« Última modificación: Julio 04, 2006, 04:08:34 por ic » En línea
julito31
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2007, 10:23:03 »

AMIGO BUEN DIA ME COMUNICO CONTIGO PARA PEDIR AYUDA TENGO PROBLEMAS CON LA SERIE DEL SIS CATERPILLAR ME PIDE UNA SERIE Y NO SE COMO SALTAR ESA PARTE EN UN MENSAJE  DICEN QUE SE PUEDES HACER SI ME PUDIERAS INDICAR COMO HACERLO TE LO AGRADECERIA MUCHO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO UN AMIGO  TENGO EL SIS 2005B

CESAR
juhu
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 08:27:30 »

Buenos dias yo tengo un generador de claves de crypkey el cual me acepta la clave en el ET y en el SIS, pero no me activa el programa, ademas hice un parche para que el programa se salte la validacion, pero cuando y el programa funciona perfecto, pero cuando se conecta por medio de un adaptador a un motor, el motor falla en la conexion, pero no me reporta ningun problema de licencia. Yo creo que podriamos trabajar juntos para obtener una salida a esto. Mi correo es gjuhu @hotmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Como saltar proteccion de Crypkey? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits