Hola a todos!
Me acabo de dar de alta en esta comunidad por que me fascina programar en lenguaje C. Y aunque no soy un experto realmente me gustaria aprender todo lo posible. Prueba de ello es que he aplicado mis conocimiento en C para ahorrar tiempo en el analisis de pagos que realizan a la empresa en la que trabajo.
Bueno... pasando a mi duda. En mi empresa tienen un sistema con el que se gestina la informacion financiera y de ventas, aunque realmente para mi, no es mas que una porqueria de programa. en dicho programa se tiene que capturar los numeros de facturas pagadas y descuentos que afectan a dichas facturas. Yo me encargo de realizar un analisis en excel y se lo doy a la capturista, es decir yo ya tengo la informacion, pero el sistema de mi empresa no permite la importacion de datos.
Mi pregunta es...
Si yo ya tengo los numeros de facturas en excel y los descuentos aplicar y quiero evitarle el trabajo al capturista para que ya no escriba. Es decir quisiera realizar un programa que me leyera la informacion desde un archivo de texto y la vaciara en el programa de trabajo de mi empresa sin tener que mover un dedo.
Es posible hacer esto?
Espero haberme expliado bien!
Agradeceria mucho sus sugerencias, opiniones y comentarios.
No pido que me resuelva mi problema, solo que me den una pauta de lo que debo saber o que debo aprender.
Hasta pronto.