|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2006, 03:56:25 » |
|
Al menos a mi si, me estafaron!!, quiza porque lo compre el cable ya armado.
en efecto esa tabla habla de los valores de perdida y ganancia, aunque por el material del cable calcule que en 8 metros la perdida es de 0.0023 % por el total
ganacia a quemnarropa del acces poit 100% 33 P (P=power) con cable 8m
ganancia a 100m del acces point 77% 16 P
gracias por la info...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...
|
 |
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2006, 04:18:43 » |
|
ola ola
Pero ya de paso pongo una duda,el cable vale de cualquier tipo o tiene que ser especial para wireles?
Se me rompio el anterior y iba a pillar uno nuevo...
saludos[sh]
wenas, pues ami me salieron tb los conectores (sma i conector N) por 4.95 euros cada uno, respecto alo del cable... pues me compre el RG-223 k valia 1.2 euros metros (8m en total) i me dijo el de la tienda k en 8 metros no perdia casi pork era bastante buena. Cuanto mas metros tiene k ser mas bueno para k no pierda. De todas maneras -> Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionApartado tabla de perdidas si kieres una mayor informacion sobre cables i sus perdidas (el cable mio no ta ahi) Espero haberte despejado alguna duda.  no no 5 E entre los dos uno me costo 2.70 y otro 2.20 pero ahora no recuerdo cual es cual. Azrael,con cable armado quieres decir que ya venia enganchado al conector?o como? Y otra cosa cuanto te cobraron por el cable armado? saludos[sh]
|
|
|
|
|
|
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.colgados.net date una pasadita por esta web de warez !
|
|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2006, 04:25:46 » |
|
como dije en el post 46 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2006, 07:58:32 » |
|
Antena wireless, nuevo disenno...  Este disenno tiene masyor ganancia que los que he visto, el disenno es mio 100% y bueno les adelanto un screen shot. Pronto explicare en consultorio la teoria de este disenno... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 16, 2006, 08:02:33 por codelogman »
|
|
|
|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2006, 08:23:16 » |
|
otro screen shot  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arvin
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2006, 06:04:42 » |
|
Si, uno de platino y el otro de carbono...  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfuzi0n
Habitual

Alfuzi0n
|
 |
« Respuesta #69 en: Agosto 21, 2006, 09:44:19 » |
|
Ola miren lo q encontre en de remate. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=10409977 Bueno para mi q recien me meto en todo esto de Wireless es maravilloso andar por la calle, y apretar un boton y fijarse si ay ondas. Pero me parece un poco caro esto, asi qeria pedirle a toda la comunidad, q busqemos en conjunto para armar uno, la veo media dificl pero ay q probar. Bueno los dejo me voy a poner a Buscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|