Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 02:07:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: troyano o virus adware TVelocity???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: troyano o virus adware TVelocity????  (Leído 174 veces)
Autista
Visitante
« en: Julio 31, 2003, 10:41:04 »

wenas a todos,hace unos minutos me llamo mucho la atencion cuando eliminaba virus de una computadora,al realizar el escaneo con el antivirus detecto esto: trojan adware TVelocity tvtmd.exe a sido eliminado, el antivirus que uso es el hacker la ultima version, antes solo lo detectaba al iniciar windows, pero en forma de virus, no le prestaba mucha atencion ya que solo le daba enter y era borrado, pero ya cuando es un troyano, como en este caso ahora lo a detectado ya es otra cosa, bueno e abierto algunos email, sin importancia felizmente, pero esa maquina esta dedicada a hacer trabajos de llamadas a larga distancia, y si es que realmente es un troyano, ya me habran visto los numeros de accesos a las tarjetas de llamadas, e buscado informacion sobre este trojan y no e encontrado algo referente a esto a ver si alguien me puede ayudar con eso, si es que el adware TVelocity es realmente un virus o es un troyano, gracias de antemano
« Última modificación: Julio 31, 2003, 10:45:56 por Autista » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: troyano o virus adware TVelocity???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits