Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:21:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayudeneme plz :( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayudeneme plz :(  (Leído 83 veces)
chuysmallville
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2008, 07:32:54 »

Porfavor Ayudenme , veran yo tenia un msn hace tiempo me parece que lo cree en el 2006 , cambiaba mi contraseña una vez cada 2 semanas durante talvez 4 meses o 5 meses, sinceramente io creia recordar mi ultima contraseña pero parece que no era.. yo estoy inscrito en un juego ... veran en el juego tambien tienes un numero de cuenta y una contraseña.. ahi en el juego cambie mi contraseña pero no la anote pues como yo era vicioso de ese juego pense que nunca se me olvidaria, llego el momento donde no tuve internet como 6 meses cuando volvi a tener internet me abia dado cuenta de que abia olvidado mi contraseña del juego, en el juego puedes poner un correo electronico donde por si alguna vez olvidas tu contraseña o tu numero de cuenta se podra enviar a ese correo que hayas elegido, bien como empeze a jugar por el mismo tiempo que tenia el otro correo pues puse ese... ahora que no puedo entrar a mi correo anterior porque sinceramente olvide mi contraseña no puedo enviar la contraseña de mi juego a ese correo, y pues sinceramente ya staba mi jugador muy avanzado en el juego ya que me costo 2 años de jugar, necesito que alguien me ayude a entrar a mi correo antiguo ya que sera la unica manera de recuperar la contraseña de mi jugador Sad e intentado acordarme de mi respuesta secreta pero no aun no pongo la correcta , y no puse otro correo alternativo al crearla... porfavor alguien Sad ya no se que hacer y pues sino logro conectarme con mi jugador en un tiempo determinado sera borrado , ya no se que haceer Sad ayudenme porfavor

PD: acabo de enviar el mensaje del soporte tecnico pero sinceramente no se si me envie mi contraseña Sad necesito ayuda plz Sad
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2008, 07:38:17 »

CHEKA AQUI  http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,59734.0.html
SI NO sigue posteando sino es con eso creo que no hay manera solo que hagas memoria

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: ayudeneme plz :( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits