Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 11:57:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: messenger passwords 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: messenger passwords  (Leído 351 veces)
sNipeR-
Visitante
« en: Junio 14, 2006, 12:47:30 »

ola
Andava yo navegando por la net y encontre este programa k llamo mi atencion:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Yo keria saber se es possible hacer algo asi en visual basic y k guardase los passwords en um .txt y para subir a mi ftp.

salu2
Biocode
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2006, 06:57:33 »

sNipeR-
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 07:30:22 »

Biocode
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 08:12:28 »

Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 04:01:49 »

Tiene razon Biocode a etica de cualquiera ese programa no deja nada bueno, vamos si tu calleras facilmente y te kitaran tu pass pues... que dirias?

personalmente es como un buen proyecto vyrus, tr0y, etc etc etc vale la pena hacerlo ... digamoz el reto de crearlo  pero nunca soltarlo o hacerlo publico ... lo digo por que yo ya hize 1 que funciona al 100

Y se VE muy real pero aclaro nunca lo eh puesto en ningun lugar a reserva que deba o necesite hacerlo... pero aclaro ...nunca para joder a muchoz solo a pocos o solo a un0

Claro hay quien se lo merece... por que no?  contraatacar a los mismos que se bajan estas progras enlatadoz ya echoz... y joden a cientos.. solo por molestar

yo te recomiendo escojaz una version del MSN y te hagas el tuyo tomalo como reto si tu quieres busca los codigos en la inet asi lo iras armando y aprenderas muxo...

despues de todo es una herramienta mas.... un ejercicio mas.... para seguir aprendiendo a programar.... y ser bueno en algo....como lo uses depende de ti  Cool

Arayashiki
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 04:07:02 »

Ok gracias Sh4k4  Cool
Con los conocimentos de VB k ya tengo podria tambien hacer uno pero no de esta manera.
Con este la victima no teria k hacerle un login o cosa asi.
Claro k no pretendo publicarlo.
Es mas por el desafio de criar un programa k roba contrasenas de msn.
(pero estoy certo k en certos casos puede ser usado con una justa causa no te parece?...)

salu2

Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 06:10:00 »

si es valido creo que debe ser invisible que no vean nada.... revisa bien lo que haras una cosa es hacer un keyloger de la ventana del mzn(tambien los send keys y names de ventanas) y otra que el programa de volcado de memoria dumpee el pass y te lo guarde, un espia de imagenes siempre se me hace muy engordador del HD y un buscador convertidor de *s hay que estarlo actualizando...... tambien los pass guardados en la makina local deben ser copiados.... como ves toda una tarea de titanes ... pero como ya dijeron nada hasta ahora eh visto que se imposible  Cool

Arayashiki
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: messenger passwords « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits