Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 02, 2008, 04:13:39
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies
(Moderadores:
OzX
,
Axus
) | Tema:
Como puedo robar la contraseña de un fotolog
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Como puedo robar la contraseña de un fotolog (Leído 30498 veces)
ChiO
Miembro
Como puedo robar la contraseña de un fotolog
«
en:
Junio 19, 2006, 10:53:58 »
Hola a todos soy novata en sto pero me interesa saber como puedo conseguir la contraseña de un usuario de fotolog, ke programa bajo? o ke es lo ke tengo ke hacer para poder lograrlo, yo se ke el fotolog.com esta protegido pero yo se ke hay una forma de poder hacerlo mas no se cual es, si alguien sabe como puedo lograrlo por favor diganme, se los agradeceria mucho, ya ke en esto de hackear soy novata
Atte:ChiO
«
Última modificación: Abril 22, 2008, 09:02:23 por aBsTrAcTo
»
The Bonus
Colaborador
Re: Como puedo robar la contraseña de un fotolog
«
Respuesta #1 en:
Junio 19, 2006, 11:10:21 »
Hola, Bienvenida:
Hay algunas formas:
1) Aplicar Ingenieria Social sobre la victima. Ingenieria social se entiende como intentar de sacar datos claves de la otra persona de un modo que esta no se de cuenta que lo estamos haciendo y asi obtener datos que podian ser su contraseña.
Por ejemplo, muchas personas tienen de pregunta secreta de hotmail: QUIEN ES MI ACTOR FAVORITO?
Y si vos por msn empezas a hablarle y le comentas que ayer vistes la pelicula Scary Movie 2 y te parece muy buena.. y le decis.. "a vs que tipo de peliculas te gustan"? ..te contesta.. y le decis.. aahh para mie sa<z es mailisima.. ESE ES TU ACTOR FAVORITO ?? te va a decitr NO o SI! si te dice NO, le decis ahh y cual es tu actor favorito ? te contesta y tenes su RESPUESTA SERETA DE HOTMAIL!
Eso seria aplicar ingenieria social.