Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 02, 2008, 04:13:39
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies
(Moderadores:
OzX
,
Axus
) | Tema:
Como puedo robar la contraseña de un fotolog
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Como puedo robar la contraseña de un fotolog (Leído 30498 veces)
ChiO
Miembro
Como puedo robar la contraseña de un fotolog
«
en:
Junio 19, 2006, 10:53:58 »
Hola a todos soy novata en sto pero me interesa saber como puedo conseguir la contraseña de un usuario de fotolog, ke programa bajo? o ke es lo ke tengo ke hacer para poder lograrlo, yo se ke el fotolog.com esta protegido pero yo se ke hay una forma de poder hacerlo mas no se cual es, si alguien sabe como puedo lograrlo por favor diganme, se los agradeceria mucho, ya ke en esto de hackear soy novata
Atte:ChiO
«
Última modificación: Abril 22, 2008, 09:02:23 por aBsTrAcTo
»
The Bonus
Colaborador
Re: Como puedo robar la contraseña de un fotolog
«
Respuesta #1 en:
Junio 19, 2006, 11:10:21 »
Hola, Bienvenida:
Hay algunas formas:
1) Aplicar Ingenieria Social sobre la victima. Ingenieria social se entiende como intentar de sacar datos claves de la otra persona de un modo que esta no se de cuenta que lo estamos haciendo y asi obtener datos que podian ser su contraseña.
Por ejemplo, muchas personas tienen de pregunta secreta de hotmail: QUIEN ES MI ACTOR FAVORITO?
Y si vos por msn empezas a hablarle y le comentas que ayer vistes la pelicula Scary Movie 2 y te parece muy buena.. y le decis.. "a vs que tipo de peliculas te gustan"? ..te contesta.. y le decis.. aahh para mie sa<z es mailisima.. ESE ES TU ACTOR FAVORITO ?? te va a decitr NO o SI! si te dice NO, le decis ahh y cual es tu actor favorito ? te contesta y tenes su RESPUESTA SERETA DE HOTMAIL!
Eso seria aplicar ingenieria social.
2) Keylogger Remoto. Un keylogger es un programa que se encarga de guardar todo lo que se escriba con el teclado (uincluyendo la clave de su flog obivoxD). Existesn Keyloggers remotos como el Perfect Keylogger que lo que hacen es enviarte un LOG por mail cada determinado tiempo (que vos elegis) de las teclas presionadas. Tonces le mandas una foto que adentro contenga el server del keylogger remoto y en menos de un dia tienes la pass.
3) Si lo que quieres es eliminar el fotolog porque te compromete. Simplemente le envias un mail al team de fotolog (en ingles) y les dices que las fotos publiadas alli te comprometen oio les dices que son plagios y que esas fotos son tuyas o algo asi y ellos lo cierran al isntante por precaucion.
4) Si es que se te hace dificil averiguar la clave del fotolog, averigua la clave del MAIL de la persona por ingenieria social o por keylogger y dsp vas al fotolog y le pones que olvidastes tu contraseña, que te la envie a tu correo y abres el correo de la victima y ya la tienes xD!
5) Si es un conocido tuyo.. cuando intente iniciar secion, miras el teclado y ves lo que escribe
Salu2 desde ARGENTINA!
KaRpO
PD: Por ahora no se le conocen agujeros de seguridad importantes a fotolog.. como pasaba con HOTMAIL que podais enviar un amil con un codigo y el servidor pensaba que eras un usuario que perdio su pass y te la reenviaba. Eso no pasa en fotolog. Asi que no se.. esas son las soluciones k se me ocurren!
«
Última modificación: Abril 22, 2008, 09:02:44 por aBsTrAcTo
»
El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]
"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."
Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo en el foro!
ChiO
Miembro
«
Respuesta #2 en:
Junio 19, 2006, 03:28:22 »
Gracias trataré con todas las opciones... pero si me podrias hacer el favor de explicarme como funciona un keylogger? se lo ke es, pero no se como mandarselo a una persona ni se disfrazarlo, he leido los mensajes de este foro pero no le entiendo me podrias explicar como?
«
Última modificación: Abril 22, 2008, 09:03:21 por aBsTrAcTo
»
jocelyn.M
Recien Llegado
«
Respuesta #3 en:
Marzo 13, 2007, 07:35:50 »
ReD WaRRiOr
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Marzo 14, 2007, 02:45:47 »
La mejor de todas esta XD
-Si es un conocido tuyo.. cuando intente iniciar secion, miras el teclado y ves lo que escribe
Buena info
SALUT
Alberto007
Recien Llegado
«
Respuesta #5 en:
Marzo 17, 2007, 07:31:54 »
hacking_pro
Recien Llegado
Re: quieren saver como se roba la contraceña?¿ muy facil
«
Respuesta #6 en:
Agosto 18, 2007, 06:05:04 »
Weno presten atencion lo primero es hackearle el msn! esto lo pense yo nadie me lo enceño he! weno (1) entran a donde dice olvidastes tu contraceña(de msn) no del fotolog... weno ponen lo que les pide y ponen para responder la pregunta secreta...(2)hay les va a aparecer(ejemplo) cual es tu comida favorita... es una de las opciones que les puede aparecer... weno(3)como les aparecio(cual es tu comida favorita) ya saves lo que le tenes que preguntar a la victima! weno hacemos que estoy chateando con la victima le digo: che como estas todo bien?¿ weno responde (si bien) y nos hacemos un poco los tontos y le desimos) che mi vieja pregunta que comida te gusta) (y) jaja y hay entramos y ponemos los que nos respondio la victima (es la respuesta secreta) y cambiar la contraceña poner lo que kieran no?¿ jaja weno paso (4) entrar al fotolog que kieren hackear poner olvidastes tu contraceña(ahora la del fotolog) weno mandar el mensaje al msn que hackeastes desde el fotolog) llega el mensaje cambias la contraceña y ya esta!!! (tengo 16 años ando mal en la escuela pero para la pc me la rebusco bien jaja nadie me eceña nada a mi) weno mi msn para las chikas jaja gabriel_b.k @hotmail.com suerte es verdad!! no como las mentiras que siempre encontras en todas las paginas tuvistes suerte esta ves te enceñe a hackear 2 cosas he! jaja
initialhack
Gran Colaborador
Re: Como puedo robar la contraseoa de un fotolog
«
Respuesta #7 en:
Agosto 18, 2007, 06:26:22 »
Cita de: hacking_pro en Agosto 18, 2007, 06:05:04
Weno presten atencion lo primero es hackearle el msn! esto lo pense yo nadie me lo enceño he! weno (1) entran a donde dice olvidastes tu contraceña(de msn) no del fotolog... weno ponen lo que les pide y ponen para responder la pregunta secreta...(2)hay les va a aparecer(ejemplo) cual es tu comida favorita... es una de las opciones que les puede aparecer... weno(3)como les aparecio(cual es tu comida favorita) ya saves lo que le tenes que preguntar a la victima! weno hacemos que estoy chateando con la victima le digo: che como estas todo bien?¿ weno responde (si bien) y nos hacemos un poco los tontos y le desimos) che mi vieja pregunta que comida te gusta) (y) jaja y hay entramos y ponemos los que nos respondio la victima (es la respuesta secreta) y cambiar la contraceña poner lo que kieran no?¿ jaja weno paso (4) entrar al fotolog que kieren hackear poner olvidastes tu contraceña(ahora la del fotolog) weno mandar el mensaje al msn que hackeastes desde el fotolog) llega el mensaje cambias la contraceña y ya esta!!! (tengo 16 años ando mal en la escuela pero para la pc me la rebusco bien jaja nadie me eceña nada a mi) weno mi msn para las chikas jaja xxxxxxxxx @hotmail.com suerte es verdad!! no como las mentiras que siempre encontras en todas las paginas tuvistes suerte esta ves te enceñe a hackear 2 cosas he! jaja
«
Última modificación: Agosto 24, 2007, 11:19:24 por initialhack
»
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
~Rik~Style~
Habitual
La Vida Es Facil Toma Decisiones Y No Mires Atras
Re: Re: Como puedo robar la contraseoa de un fotolog
«
Respuesta #8 en:
Agosto 18, 2007, 07:13:47 »
Cita de: Alberto007 en Marzo 17, 2007, 07:31:54
Hola cre que lo megor que podias acer es utlizar tu inteligencia te aces una cuenta de chica tanto de fotog y de msn pilla unas fotos de chica por la red que se creivle si lo quieres acer mas creivle utliza el SnagIt y el sof cam buscalo con su crak por el sof cam de hay cuando llebes unos dias ablando con el para que te coga confianza el envilae un explot al msn y ac que pique lo mas seguro que su contraseoa messenger sea la misma que la del fotolog la gente siempre acostunba a poner las mismas contraseoas es un error
salu2
Ejem No Siempre Yo Suelo Usar De 3 Contraseñas Diferentes Asta 6
Salu2
~Rik~Style~
jack_skellington_tpk
Recien Llegado
Re: Como puedo robar la contrasee un fotolog
«
Respuesta #9 en:
Agosto 19, 2007, 01:08:19 »
una pequeña pregunta...tengo una venganza que llevar a cabo...pero aun no se a quien...tengo su fotolog...pero nada mas...me gustaria que alguien hiciera algo...no se algun hack que se pueda hacer...lo unico que necesito es saber su mail...por favor...lo necesito...ese maldito hijo de p*ta insulto a mi polola...y no se va a kedar asi...porfavor si alguien puede...aca esta el log:
Crear Usuario
Hacer Sesion
y este es mi correo por si alguien puede hacerlo gracias...
---Sp3cTr3---
OsoTierra
Recien Llegado
«
Respuesta #10 en:
ſeptiembre 03, 2007, 05:30:19 »
creo q la mejor manera es: !! averigur la mayor info de la victima y mas si amigo o novia/vio.... creo q la mejor es ese .. saludos !!!!
Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador
Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
Re: Como puedo robar la contrasee un fotolog
«
Respuesta #11 en:
ſeptiembre 03, 2007, 06:35:51 »
Hola, mitra creo que estos mensajes van en hack para newbie
y para que aprendas mas aqui tienes una buena parte para partir:
Crear Usuario
Hacer Sesion
un saludo y cuidado donde dejan los post jejeje
Crear Usuario
Hacer Sesion
8)Lee las normas del foro antes de postear
brity
Recien Llegado
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 20, 2007, 11:44:58 »
HOLAA,
YO ACABO DE BAJARME EL Keylogger Remoto I LO PUDE MANEJAR
AHORA MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACER PARA BORRER ESE INFORME I HACER UNO NUEVO, :s
SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR
GRACIAS
«
Última modificación: Diciembre 21, 2007, 01:49:10 por brity
»
brity
Recien Llegado
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 21, 2007, 05:38:12 »
ME POODRIAN CONTESTARR , POR FAVOR
QEU ES URGENTEEE. OSEAA MI PROBLEMA ES QUE PROBEE EL PROGRAMA CONMIGO MISMA PARA VER SI ANDA, I AHORA CUANDO QUIERO QUE ME AVERIGUE SOBRE UN CHICO, ES COMO QUE NO ME DEJA, SIEMPRE ME AVERIGUA A MI
COMO HAGO?
«
Última modificación: Diciembre 21, 2007, 05:43:51 por brity
»
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador
Cuando el respeto se pierde... muere la magia
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 21, 2007, 06:03:09 »
Leete las normas del foro porfavor antes de postear...
saludos,
Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Crear Usuario
Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0
Crear Usuario
Hacer Sesion
Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
SkullMaster123
Visitante
«
Respuesta #15 en:
Diciembre 21, 2007, 06:33:12 »
HOLAA,
YO ACABO DE BAJARME EL Keylogger Remoto I LO PUDE MANEJAR
AHORA MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACER PARA BORRER ESE INFORME I HACER UNO NUEVO, :s
SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR
GRACIAS
ME POODRIAN CONTESTARR , POR FAVOR
QEU ES URGENTEEE. OSEAA MI PROBLEMA ES QUE PROBEE EL PROGRAMA CONMIGO MISMA PARA VER SI ANDA, I AHORA CUANDO QUIERO QUE ME AVERIGUE SOBRE UN CHICO, ES COMO QUE NO ME DEJA, SIEMPRE ME AVERIGUA A MI
COMO HAGO?
Antes que nada, vamos a aclarar ciertos puntos:
1- NO hacer doble post (Lo cual tu lo hicistes)
2- PORFAVOR quita las mayusculas de TUS mensajes, ya que pareceria como si nos estuvieras gritando, etc!
3- Porfavor leete las reglas, para que no te pasen mas estas cosas!
4- En el foro, io google, hay demaciada info sobre tu tema, claro esta, que hay veces que uno NO quieres buscar porque no le aparece esas cosas, y se estresa, para eso tomate 30 hora y ve tele, relax, y luego busca, te aseguro que encontraras la info!
Salu2's!
P.D: Esto te lo digon no como ofenza, sino como recordatorio!
anytaah_08
Recien Llegado
«
Respuesta #16 en:
Mayo 16, 2008, 03:37:12 »
Cita de: ChiO en Junio 19, 2006, 03:28:22
Gracias trataré con todas las opciones... pero si me podrias hacer el favor de explicarme como funciona un keylogger? se lo ke es, pero no se como mandarselo a una persona ni se disfrazarlo, he leido los mensajes de este foro pero no le entiendo me podrias explicar como?
[/glow][/s][/u][/i]
BRIAN_screw
Recien Llegado
«
Respuesta #17 en:
Agosto 24, 2008, 05:05:52 »
Bueno emmmmmmmmmmmmm
mi problema es el siguiente: un H.D.P me hackeo el fotolog y subio una foto diciendo ke soy yo jajaja de h.d.p
y keria por favor ayuda nesecito ke alguien vuelva a hackear mi fotolog y ke me diga la contraseña es urgente me re cagaron
el fotolog es:
Crear Usuario
Hacer Sesion
bueno la cuenta es brian_antichetos
por favor ke alguien me ayude
yo realmente nose nada sobre como hackear por eso se lo pido a ustedes....
ak les dejo mi msn brianguernica @hotmail.com para el ke lo haga por favor ke me envie un e-mail plissssssss
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
The Pick Pocket
Recien Llegado
«
Respuesta #18 en:
ſeptiembre 10, 2008, 05:54:59 »
muy buena la idea argentino
Si ves una cartera en el suelo haz como si fueran tuyos
[l0rd|magg0t]
Colaborador
cracking e hacking aprentice, we never finish this
«
Respuesta #19 en:
ſeptiembre 12, 2008, 08:28:02 »
Cita de: hacking_pro en Agosto 18, 2007, 06:05:04
Weno presten atencion lo primero es hackearle el msn! esto lo pense yo nadie me lo enceño he! weno (1) entran a donde dice olvidastes tu contraceña(de msn) no del fotolog... weno ponen lo que les pide y ponen para responder la pregunta secreta...(2)hay les va a aparecer(ejemplo) cual es tu comida favorita... es una de las opciones que les puede aparecer... weno(3)como les aparecio(cual es tu comida favorita) ya saves lo que le tenes que preguntar a la victima! weno hacemos que estoy chateando con la victima le digo: che como estas todo bien?¿ weno responde (si bien) y nos hacemos un poco los tontos y le desimos) che mi vieja pregunta que comida te gusta) (y) jaja y hay entramos y ponemos los que nos respondio la victima (es la respuesta secreta) y cambiar la contraceña poner lo que kieran no?¿ jaja weno paso (4) entrar al fotolog que kieren hackear poner olvidastes tu contraceña(ahora la del fotolog) weno mandar el mensaje al msn que hackeastes desde el fotolog) llega el mensaje cambias la contraceña y ya esta!!! (tengo 16 años ando mal en la escuela pero para la pc me la rebusco bien jaja nadie me eceña nada a mi) weno mi msn para las chikas jaja gabriel_b.k @hotmail.com suerte es verdad!! no como las mentiras que siempre encontras en todas las paginas tuvistes suerte esta ves te enceñe a hackear 2 cosas he! jaja
lol bueno no se si lo que digo esta de mas pero este tema es para mi tan despreciable como el hacking hotmail, que al menos que a un agente de la CIA le esten enviando un perfil tuyo con todo lo que haces en la red no sirve absolutamente de nada...
P.D.:deberias pedirle ayuda a cascanola quizas el tenga buenas ideas sobre eso
saludos
saludos
come to daddy:
Crear Usuario
Hacer Sesion
definitivamente no existe nadie mejor:
Crear Usuario
Hacer Sesion
o talves si??:
Crear Usuario
Hacer Sesion
aleqiu
Colaborador
Rango = Lammer = novato = newbies = hack = hackExp
«
Respuesta #20 en:
ſeptiembre 12, 2008, 10:38:07 »
Segun la reglas no se pueden revivir temas viejo , puedes tener problemas, por que no armas un tema y listo
h4rd.4nn3t4h.c0r3
Recien Llegado
«
Respuesta #21 en:
ſeptiembre 14, 2008, 09:13:00 »
wenas!
qe estoy aqui mirando pa adiviar la contraseña xo...
komo lo puedo azer si no tengo ni el email ni nada??
si algien me lo puede explikar.....
aciiias!
R4k§ha
Miembro
rocket.Launch("Microsoft");
«
Respuesta #22 en:
Noviembre 04, 2008, 09:23:57 »
Cita de: [l0rd|magg0t] en ſeptiembre 12, 2008, 08:28:02
bueno no se si lo que digo esta de mas pero este tema es para mi tan despreciable como el hacking hotmail, que al menos que a un agente de la CIA le esten enviando un perfil tuyo con todo lo que haces en la red no sirve absolutamente de nada...
Por fin algo sensato...
...xD
Emplead vuestro cerebro para cosas más útiles!
Saludos!
Crear Usuario
Hacer Sesion
Axus
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #23 en:
Noviembre 04, 2008, 11:02:27 »
Mucho se hablo en el tema..
Cerrado va contra las reglas de la Sección.
saludos
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Hack para newbies
(Moderadores:
OzX