Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:14:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Tarjeta captura winfast leadtek 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tarjeta captura winfast leadtek  (Leído 143 veces)
leftaro
Miembro
Desconectado Desconectado

Plena

Ver Perfil Email
« en: Junio 19, 2006, 10:48:05 »

juegos gratis
Mi problema es el siguiente :

Tengo un capturadora de tv , winfast de leadtek, y cuando veo tv ,la imagen se congela , cada 7 o 8 segundos , y no me deja ver ni grabar en forma continuada, si no que se detenie y vulve a la "normalidad" , (esto es un problema sobre todo si grabo un partido de futbol)
He deshabilitado todo lo que pueda interferir (antivirus, anti-spyware, ) y la verdad  no se, lo raro es que con otro programa de captura no sucede esto , lo malo es que si uso otro programa no funciona el control remoto de la tarjeta ,tampoco creo que sea algun problema de espacio ya que tengo 20gb libres en el disco duro, de memoria menos porque tengo 1gb ddr y el procesador es un athlon 64 3000+
Sugerencias ?
HW falc0n-X
falconx
Habitual
Desconectado Desconectado

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 10:13:30 »

Por lo visto esto debe ser un problema en la configuracion del programa ke tu usas, revisale bien la configuracion en  las opciones de tu software deplano le debes tener un auto grabado cada 7 u 8 segundos pues para mi ke para esto revisa cuanta ram tienes para dejar ambas estables subele la ram y prueba de nuevo tmb te recomiendo ke cierres todos los programas ke uses porke puede ke tengas muchos sucesos termina los ke no utilices y prueba grabar de nuevo bueno bro salu2.. si sigues con el problema me avisas salu2.....    Roll Eyes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Tarjeta captura winfast leadtek « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits