Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 03:52:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Email DOS,VB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Email DOS,VB  (Leído 217 veces)
llCaroll
Visitante
« en: Junio 21, 2006, 10:55:58 »

juegos gratis
Buenas, nose si este tema va en esta seccion pero no supe donde mas ponerlo..

Se puede mandar emails anonimos mediante DOS? o Vb? (se que existen programas para esto) pero quiero aprender su funcionamiento y hacerlo con mis propios medios.

Espero su ayuda

llCaroll
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 11:05:50 »

si por supuesto en VB puedes investigar sobre comandos SMTP...ay un par de erramientas que te permiten iniciar sesiones en servidores SMTP o POP3...lo siento mucho pero aora mismo no puedo decirte el nombre pues no lo tengo a mano...pero no es muy dificil...y en DOS te refieres a la consola de win y a comandos msdos??? si es asi tambien los tienes pero debs de acer uso de servidores SMTP predeterminados que no siempre funcionan....

byes
llCaroll
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2006, 11:15:51 »

Gracias por tu ayuda, investigare un poco mas sobre las opciones del Vb.. ya que recien estoy empezando a aprender algo sobre eso.

Saludos

llCaroll

PD: Si alguien tubiera un manual sobre este tema agradeceria mucho q me lo pasen  Roll Eyes
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2006, 11:26:18 »

Inicio- ejecutar- cmd

Telnet SERVIDOR.DE.CORREO 25
escribimos:

>helo
(nos dice hola el server i nos da nuestra ip y la fecha, segun q server)

lo siento me acaban de pikar y me tengo q ir jajaja, creo que sera la primera vez q alguien lea esto xDDDDDD pero me voy sin acabar un post, te djo un enlace q m piruu.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

No los he revisado srry.

Saludos y lo siento xD
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2006, 11:30:07 »

bueno en la msdn de VB tienes informacion sobre estas dos erramientas de las que te ablaba...y para variar te dan una explicacion bastante accesible al entendimiento...pero si estas empezando te recomendaria que curioseases antes otros protocolos como TCP/UDP o http y ftp antes de empezar con smtp en VB....

aqui te dejo un par de manuales MUY buenos de VB6 en los que se abla de esas erramientas si bien creo recordar...disfrutalos...:

byes
llCaroll
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2006, 11:40:14 »

Muchas gracias a los dos! (Viper) y (DarknessFeatSunny), me sirvio mucho la ayuda que me brindaron!

llCaroll

Pd: Viper se que a veces uno no tiene mucho tiempo para postear pero tu siempre ayudas a todos! gracias por eso!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Email DOS,VB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits