Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:12:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: IAHMI queriendo ayudarlos en LO QUE SEA...sorpresa para los venezolanos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: IAHMI queriendo ayudarlos en LO QUE SEA...sorpresa para los venezolanos  (Leído 287 veces)
IAHMI
Visitante
« en: Junio 20, 2006, 11:52:58 »

juegos gratis
hola a todos, trate de ser moderador pero resulta que ya hay sufiecientes de ellos, pero me he decidido a aportar mucho al foro de una manera muy singular, NO voy a poner informacion en el foro,  me la reservo...asi que agregen mi direccion de msn(esta en mi perfil), y cuando me contacten les doy lo que necesiten, O.K....luego uds diran  lo buenoa que es mi informacion...les agradesco lo digan en el
ALINASSERDIN
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 10:33:21 »

hola como estas? mira quisiera saber si tienes alguna clave para leer los mensajes y llamadas de un telefono nokia desde otro celular nokia o desde un PC.te lo agradeceria. soy de venezuela.

mira si es verdad que existe un codigo para recarga gratis? en mi caso es un nokia 3105. ok . cualquier cosa este es mi correo. alinasserdin @yahoo.es

gracias.
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 11:35:48 »

hola como estas? mira quisiera saber si tienes alguna clave para leer los mensajes y llamadas de un telefono nokia desde otro celular nokia o desde un PC.te lo agradeceria. soy de venezuela.

mira si es verdad que existe un codigo para recarga gratis? en mi caso es un nokia 3105. ok . cualquier cosa este es mi correo. NO MAILS    @yahoo.es

editado por nexus 1

gracias.

Modifica tu post y borra tu cuenta de correo , no esta permitido segun las reglas del foro ... leelas ya , te ayudara .
Por otra parte el color del nick de IAHMI es blanco no como el tuyo o el mio .
Eso quiere decir que ya no esta activo ... de manera que no podra contestarte

Salu2 -------
« Última modificación: Junio 29, 2006, 11:40:31 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

mafer_cruiz
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2006, 08:24:51 »

Hola como estas en que tanto me puedes ayudar.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: IAHMI queriendo ayudarlos en LO QUE SEA...sorpresa para los venezolanos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits