Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:15:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: BOBA E INESPERTA...PERO NECESITO AYUDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BOBA E INESPERTA...PERO NECESITO AYUDA  (Leído 842 veces)
KERENA
Visitante
« en: Marzo 30, 2006, 10:05:57 »

juegos gratis
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 10:24:42 »

KERENA
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 10:48:59 »

Muchas gracias x ese buen consejo (lo tendre encuenta)
Pero no es lo que busco,no me interesa bombardear su cuenta y dejarsela inactiva por un periodo de tiempo.
Tengo que buscar pruebas del "delito"q en su momento utilizaron contra mi.Se q x mucho que este "personaje "aprendiera sobre estos temas,tendra en su cuenta algo aun guardado que me sirva a mi.Pues ya q me envio 471 e-mails ofensivos y luego decidio quitarlos de mi propia cuenta.Yo tengo que ver esa cuenta,de la forma que sea,y responsavilizandome de todo.
Gracias x leerlo y espero que me digais algo..Ciao
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 11:10:47 »

KERENA
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 11:45:18 »

Muchas gracias x tu tiempo,,,,,veo q me kedo como "boba y estupida"pero bueno,,siempre tiene que ganar alguno,,,y yo entiendo q soy la perdodora.
Gracias,,,ciao
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 01:28:19 »

De errores se aprende, procura no volver a caer en la misma trampa y suerte!

Saludos!
__volatile__
Colaborador
Desconectado Desconectado

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2006, 01:35:21 »

a mi me huele a ingenieria social de parte de kerena  Wink
yo antes para sacar pases de MSN ( no soy hacker pero uso mi cerebro )
como lo dijo DarknessFeatSunny  .. yo me hacia pasar por chica... hablaba con el cabron que trataba de hackearme ( skriptkiddy ) le tiraba piropos Cheesy y lo hacia sentirse dios .. al tiempo despues yo trataba de meterme en su vida privada y asi anotar lo mas importante que me parecia.. y kabum el cabron cayo

PS: mira kerena como dijo DarknessFeatSunny  haste una cuenta nueva.. lo haces sentirse dios .. le das besitos.. flores, y cuando este en confianza intentas sacer el tema de conversacion y le dices : yo he puedo la pregunta secreta de MSN mas estupida de el mundo : cual es el nombre de mi perro Cheesy
y seguriririsisimo que el te dira la suya y listo 1 semana mas tarde le intentas tratar de sacar la respuesta a su pregunta secreta tratando de expresarte de otra manera.. y no hablando directamente de MSN y su pregunta.. no se si me entiendes.. hehe usa el BRAIN

SALUDOS
« Última modificación: Junio 22, 2006, 01:38:06 por alejandr0 » En línea

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderadores: OzX, y0u-uNSeCure)  |  Tema: BOBA E INESPERTA...PERO NECESITO AYUDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits