Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 12:51:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: que deberia aprender yo en mi caso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que deberia aprender yo en mi caso  (Leído 336 veces)
1111th-Sensei
Visitante
« en: Junio 20, 2006, 04:45:15 »

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 09:51:19 »

Cierto es que cuantos mas lenguajes sepas mas te podras mover. Como lo mas sencillo visual basic, asp(para web, dreaweaber lo acepta sin problemas) y access. Rapidos sencillos y utiles, si te parece poca cosa Delphi es un paso mas con sql. Despues vienen C++ (compleja la parte ++, C a pelo resulta poca cosa) y como culminacion de la serie java que sirve para todos los pcs pero tela marinela.
Php nunca lo he utilizado y eso que hice mi modulo superior de programacion y tampoco se nada sobre Python, pero con lo que te comento arriba se puede hacer toda clase de hacks, la mejor forma de hacer un buen hack es pasarse por microsoft donde se publican todas las vulneravilidades del sistema y a veces no existe cura con lo que la gente aprovecha para crear exploits... weno suerte

kobito
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 02:10:57 »

Yo te recomendaria aprender el lenguaje C, es sencillo y tiene la capacidad de hacer todas las cosas que dices sin muchos problemas.

Para programacion web, siempre recomiendo html+php+sql... puedes encontrar las herramientas demanera gratuita por la web y puedes realizar muy buenos trabajos usando solo estas herramientas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: que deberia aprender yo en mi caso « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits