Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 02:34:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Para Recargar CElulares en Argentina! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para Recargar CElulares en Argentina!  (Leído 23657 veces)
buffer
Visitante
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2006, 12:45:16 »

Gente, necesito una base de datos de codigos. Tengo desarrollada una red neuronal y tal vez la pueda entrenar para generar numeros validos. Lo bueno de las redes neuronales es que se adaptan para tomar la forma de la funcion que genero los codigos originalmente.
Saludos y ke no decaiga
jjjason
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 24, 2006, 04:15:57 »

hola les cuento que soy de misiones argentina y tengo un generador de codigos para recargar creditos pero el problema es que me lo baje de la internet y tengo que pagar para que me de el codigo para activarlo  si alguien tiene un programa para hackear codigos de software nos serviria, y asi les pasaria el sotware para que los destraben. y todos podamos hablar gratis  saludos. Cool 

Si alguien sabe el programa del que hablaba kufa, diganme el nombre por Mensaje Privado y quizas lo puedo crackear, gracias
JouTanto
Visitante
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2007, 12:49:33 »

hola a todo el mundo, soy nuevo, yo creo q ya se habran dado cuenta pero por las dudas como no lo vi o se hizo mencion, lo voy a exponer;

figencen en estos tres numeros;

3816 8260 8201 2520

4463 5780 4607 6568

6581 1430 4900 3586

los tres numeros q estan en negrita y color rojo se repiten en todas las tarjetas movistar de argentina, o por lo menos en todas las tarjetas q tengo archivadas en mi mesita de luz, jejejejje, pero seguramente como estan mas tiempo con esto q yo ya lo deben saber supongo, pero bueno soy nuevito y por las dudas, expuse esto
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2007, 04:05:25 »

crisrn
Visitante
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2007, 08:51:02 »

Hola Gente soy nuevo en esto, PHONOMIND, me podrias ayudar con lo de la recaga son del sur de Argentina y supongo que aca debe ser mas facil, salu2
Roxlight
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2007, 01:06:48 »

7h3-f4c3l355-l0b0-53n74d0
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2007, 06:51:44 »

ivogue
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2007, 04:45:34 »

Bueno, yo tengo algunas tarjetas prepago de movistar que ya use. Si eso sirve las puedo publicar.
unalaura
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2007, 01:09:38 »

me sumo al proyecto, enviaré las tarjetas a medida que las obtenga. a dónde mandamos todo? asi hacemos la base de datos.
y algun iniciado en la materia, podría ir paralelamente jackeando los programas de recarga virtual, esos que tienen en los telecentros? capaz que eso funciona, o no es posible? saludos!
1C3-M4N
Recien Llegado
*

Ya no tengo la fuerza.... Solo la sabiduria....

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 19, 2007, 01:44:48 »

Prometo Bases de datos de argentina ...CTI,Personal y Movistar.. ,,,Y telefonica...... Si interesa  me anoto

Siempre hay que devolver parte de lo que se aprende..........
capoeira75833
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2008, 06:07:10 »

hola soy nuevo en el foro asi que me presento soy mario de argentina
aca en argentina es muy comun que los cyber usen el deep freez y tengan carga virtual. yo me pregunto si no es mas facil poder  sacar con el fuckdeep freez e ingresar a la pc del operador??
se que no tiene nada que ver con el proyecto de programacion pero es una posibilada no? espero ser de ayuda y aprender para poder contestarles al resto
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Para Recargar CElulares en Argentina! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits