Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 05:02:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Uncaping webstar DPC2100 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Uncaping webstar DPC2100  (Leído 1947 veces)
Albertux
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 26, 2006, 11:48:29 »

Hola a todos, en verdad que he leido y buscado bastante info para hacerle uncap a mi cm pero aun sigo sin conseguirlo.

espero que alguien tenga alguna idea.

la cosa esta asi...

Tengo un cm sb5100 con el cual me conecto a internet, he buscado mucho sobre hacerle uncap pero por lo visto solo se puede con el blackcat, por ahora me conseui 2 cm mas un RCA DCM105 y un webstar 2100.

El problema es que cuando conecto cualquiera...el rca o el webstar, mi ISP no me asigna dir de IP, osea NO entra en linea y no puedo navegar!... que es lo que puedo hacer?

quisas poder ponerle el MAC address de mi sb5100 a el rca o el webstar para que mi ISP crea que es el sb5100 se puede?.

.... lo que he hecho es

Utilizo DHCP force con el cual obtengo una dir MAC de algun usuario, con SMAC  le hago snoof a mi tarjeta de red poniendo la MAC que tome del DHCP force, al momento que trato de navegar el cablemodem no entra en linea me asigna una ip del tipo 192.168.100.10....

Que es lo que este haciendo mal? quisas ese no sea el camino Huh

Gracias... Albertux Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Uncaping webstar DPC2100 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits