Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 02:30:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Busco algun programa que me permita hacer esto....ver la cam x red local lan 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco algun programa que me permita hacer esto....ver la cam x red local lan  (Leído 729 veces)
d3sp0t
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 24, 2006, 05:50:24 »

Se trata de ver la webcam instalada en un PC cuando la este utilizando y poder ver esas imagenes a traves de otro PC desde la Red Local LaN por medio de algun programa???

No se si me explico....
microtote
мιcroтoтe™
Habitual

мιcroтoтe™

microtote@msn.com marko_antunez
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 09:06:50 »

uhm no entiendo muy bien...pero esto se llama espionaje metete a mi web.. en la seccion okultate
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion o
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.distorciondelorden.tk
aya1
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 09:46:32 »

Si tiens acceso a esa maquina intla el camspliter pro es un driver que permite usar la webcam en mas de un aapliccaion la mismo tiempo y luego usas un porogrma para hacer broadcast de la senial...como el cam2000  , no es una solucion muy tecnica pero sirve:)
Neclord
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 02:38:40 »

Se trata de ver la webcam instalada en un PC cuando la este utilizando y poder ver esas imagenes a traves de otro PC desde la Red Local LaN por medio de algun programa???

No se si me explico....
me acav an de pasar uno aver si lo consigo colgar

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Busco algun programa que me permita hacer esto....ver la cam x red local lan « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits