Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:37:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda con XBOX 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con XBOX  (Leído 212 veces)
tevi
Miembro
Desconectado Desconectado

dios es amor....

Ver Perfil
« en: Junio 27, 2006, 12:53:48 »

DISCULPEEEEEENN   primero pido disculpas por si esto no ba aki pero como saben tanto yo se ke me podran ayudar  Tongue y ahora vamos al grano
la pregunta es esta:

ahy alguna posibilidad de pasar o copiar  los juegos del disco duro de un xbox A OTRO xbox digamos acer una transeferencia de los juegos a trabes de algun cable o algo. Es posible???  y si lo fuera  como se ace??? kien me puede decir

de ante mano muchas gracias

PD: por si no entienden 

agamos cuenta ke tengo 2 xbox uno con juegos y otro sin juegos como ago para pasar los juegos del xbox (con juegos) al ke no tiene juegos
« Última modificación: Junio 27, 2006, 05:10:42 por komkal » En línea
HW falc0n-X
Habitual

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 11:16:13 »

Pues necesitas un cable compatible o especial para la conexion del Xbox lo venden en las tiendas donde te venden juegos, ve donde compraste el xbox y pregunta cuanto cuesta ese cable... salu2...
rrga87
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 12:29:56 »

me imagino que tus xboxs estan chipiados, y si lo estan pues ahi uno en espcieal que tiene esa opcion prescisamente que es copiar cosas de consola a consola, asi mismo de la pc al xbox y viceversa.

salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda con XBOX « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits