Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:44:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: ansn en mandrake 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ansn en mandrake  (Leído 171 veces)
silent
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 03, 2006, 09:37:32 »

hola... tengo mandrake 10.1 y acabo de instalar el amsn, pero no me puedo conectar porque me dice que tiene que instalar el TSL o algo asi... y cuando le pongo aceptar para que lo instale me tira error... estuve buscando por internet .. y encontre un par de paginas que decian que tenia que bajar unos archivos... pero no se bien que es, ni de donde bajarlos, ni como instalarlos...alguien sabe de donde puedo bajar lo que me esta pidiendo y como puedo hacer para instalarlo? ?...  no se nada de linux, es mas que obvio  Grin, asi que cuanto mas detalles me den mas se los voy a agradecer.... y desde ya muchisimas gracias.
saludos.
« Última modificación: Julio 04, 2006, 10:19:27 por silent » En línea

I took their smiles and I made them mine
I sold my soul just to hide the light
and now I soe what I really am...
a thief, a whore, and a liar
Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 07:59:24 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: ansn en mandrake « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits