Hola a todos, bueno aqui les traigo mi primer batch destructivo, el Bart. si quieren darle una buena tortura a alguien pueden manderle este batch. Constee que no hice todo solo, encontre todo en el foro y fui recopilando y construyendolo, tambien me ayudaron varios usuarios del foro, que si no lo hubieran hecho no se habria podido realizar este proyecto, gracias a todos.
Funciona asi, cuando el usuario da click al archivo Bart.exe empieza una cadena que es casi imposible de detener, primero le sale un msg amenazandolo con una conocida cancion de fondo, despues automaticamente se le apaga la pc.
Con eso ya se le habria bloqueado el ctrl + alt + surp y tambien el click derecho.
Cuando la vuelve a encender se encuntra con un wallpaper que le dara un poco de miedo, y se abrira su lector de cd's cada 2 o 3 segundos, cada vez que lo cierre se le volvera a abrir, muy molesto, tambien inclui el Ram Killer, de -Blink-, espero que no se moleste pero me parecio buena idea incluirlo en mi Bart, recuerden es de -Blink- no mio.
Programe el batch para que, si la pc se mantiene encendida durante solo 10 minutos, modifique el archivo Boot.ini, asi su pc nunca volvera a encender correctamente.
No lo eh probado, por eso lo postee primero aqui, para que me den sus criticas constructivas, pero espero que sean tecnicas, del funcionamiento y nada mas.
No es muy inovador, pero al menos a mi me gusta. muchas gracias y aqui esta el link de descarga
http://rapidshare.de/files/25285366/Bart.zip.html