Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:08:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: no me va xp tras instalar fedora 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no me va xp tras instalar fedora  (Leído 469 veces)
liderquinientos
Visitante
« en: Julio 09, 2006, 12:14:51 »

Con partition magic cree particion en xp, instale fedora en ella, al arrankar xp me daba error 0x00021a, lei que era por que particion ntfs estraba oculta, reinstale fedora, linux me va, pero la particion de xp no la encuentro. He probado lo de hacer boot (hda0,0). Pero nada. Es como si windows no existiera, lo tengo todo en un disco duro, 60 gigas en xp, 16 g linux. Alguien de respuesta, por favor.
ConsMeT
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 06:04:53 »

" Imposible.... significa que no he encontrado la respuesta "
liderquinientos
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 04:34:30 »

Gracias por responder. Partition magic 8, desdee dentro de xp, ahora tengo en el gesto de arranke windows xp y linux fedora, al intentar cargar linux, me sale error 11. Eso del disco hiren no tengo ni discos de rescate de partition tampoco. Como activo la particion?
ConsMeT
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2006, 11:00:15 »

liderquinientos
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 02:38:19 »

Gracias, lo pruebo. Al meter cd xp intente reparar windows y me detecto la version que tengo, aunque no pudo recuperar nada, algunos dicen que es porque ntfs esta oculto, sabes de alguna manera en fedora de activar una particion, o debe ser solo con este cd de utilidades. Sobre lo del error 11 al elegir que arranke windows, alguien sabe que es?
ConsMeT
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2006, 12:04:27 »

liderquinientos
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2006, 03:27:47 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: no me va xp tras instalar fedora « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits