Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:47:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda ! cuenta windows admisnistrativa se desaparecio !!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda ! cuenta windows admisnistrativa se desaparecio !!!!!!  (Leído 194 veces)
bebelindo
Habitual
Desconectado Desconectado

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« en: Julio 11, 2006, 09:38:56 »

hola a mi amigo le paso algo bien feo  que prende tu pc y que le sale un error que se le desaparecio su cuenta administrativa para entrar y que windows le dio una temporal cuenta virtual !!!!!

ayuda como le puedo resolver esto...........ustedes creen que " last good known configuration " resuelva este problema !!!!hay alguna forma de resolver esto  ! el pobre tiene una pila de cosas ....programas , fotos , docs.......... gracias cualquier comentario !
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2006, 07:12:25 »

hola que tal, necesito saber mas detalles porque la verdad es primera vez que veo un caso como este, en muchos casos puede ser que se trate de un Spyware, pero no estoy seguro, te recomiendo que veas tu mismo la pantalla de error y trates se detallar todo lo que observes a ver que puedo hacer por ti, seria bueno que capturaras la pantalla y la colocaras para que todos la vieramos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2006, 02:49:50 »

bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2006, 05:29:43 »

bueno eso es lo que el me dijo la cosa es que su login de administrator se espumo !  a ver si se le monta windows encima osea  un repair .........eso seria bueno.osea nos e borra nada verdad ! los programas...........etc la cosa es que pueda entrar a windows !
bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2006, 09:09:39 »

algien ayedeme please.bueno por lo menos me dice que puede entrar en safe mode lo que es bueno verdad ! a mi parecer esto es causa de virus o un pajaro de esos ! que corrumpio a windows !

que puedo hacer a ver si la bendita pc empieza  en windows normal ?
ya que el repair si borra cosas segun me dijeron !
SyDA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2006, 11:19:01 »

da mas detalles solo hablas sin decir nada, te aseguro que si detallas tu problema alguien te lo podra resolver ahora que si puede entrar al safe mode pues ahi se puede hacer muchas cosas

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
Demente18
Miembro

Si quieres que algo salga bien aprende a hacerlo !

nomemolestes@quenose.com.co
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2006, 11:24:53 »

El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!
El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!
El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo!
El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: ayuda ! cuenta windows admisnistrativa se desaparecio !!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits