Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 06:39:57
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: RuB [vacaciones], NeBo)  |  Tema: alguien sabe el codigo para poner el registrate en mi web en html 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien sabe el codigo para poner el registrate en mi web en html  (Leído 454 veces)
Conde Raciel Paris
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 13, 2006, 11:18:11 »

por favor si alguien sabe de este codigo para poner el registarte en mi web en una web html.

lo pueden postear. porfavor

se los garadeceria brothers suerte

sensey
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2007, 06:51:21 »

Si men eso  me interesa mucho x toy creando  mi primera web y quiero ponerle para q se regintren xD!
YoungHacker
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2007, 07:34:08 »

Tienen que usar BD ( Base de datos ) para que puedan hacer eso, sino donde se guardarian los datos de los usuarios...  briago
LogMare
Colaborador

la vida aveces es dura pero recompensa ya veran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2007, 03:36:52 »

Hola

Tienen que usar BD ( Base de datos ) para que puedan hacer eso, sino donde se guardarian los datos de los usuarios...  briago

No necesariamente una base de datos... lo puedes hacer con el archivo .htacces pero es mas recomendado para esas cosas usar sql o php

salu2!!!!

Aqui te dejo el manual pero necesitas apache

Manual
« Última modificación: Julio 08, 2007, 03:38:23 por slash » En línea

Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2007, 03:41:41 »

si.. tambien se podria con un archivo de texto simple.. pero lo mas facil.. y mas recomendado es usar una base de datos ... sql y si se puede mysql .. son las mas comunes y hay un monton de info en internet Smiley solo con ir a google ya tenes un monton de manuales y tutoriales... obviamente aca tambien tenes mucha informacion .. pasate por el sub foro PHP y MySQL .. ahi ya tenes para leer

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Html (Moderadores: RuB [vacaciones], NeBo)  |  Tema: alguien sabe el codigo para poner el registrate en mi web en html « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits