Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 05:40:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: no funca mi ftp 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no funca mi ftp  (Leído 220 veces)
andres52
Visitante
« en: Julio 13, 2006, 12:12:55 »

wenas, ps como lo dice el titulo, lycos es un pedazo de mierda malnacido donde no me funca su puto ftp. no se que mierdas hago mal pero es una porqueria barata como su madre. maldigo a lycos!!!!! gueno aca les pongo una imagen de lo que me sale

Tambien lo intento abrir con el NICO_FTP pero no funca ayudenme porfavor!!
« Última modificación: Julio 13, 2006, 12:18:12 por andres52 » En línea
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 02:25:50 »

detalla mas tu problema ! no solo basta con la imagen  error dinos que intentas hacer que se te genera ese error! pero al parecer tienes un problema con las permisologias del usuario con cual intentas entrar
« Última modificación: Julio 13, 2006, 02:27:10 por vibyte » En línea
andres52
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 03:48:29 »

pues pongo mi nombre de usuario y mi pass, el mensaje aparece cuando uso IE pero cuando uso NICO me da otro me dice que no se pudo conectar o algo asi. no se que hago mal, de verdad. nos vemos y grax
vibyte
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 06:19:20 »

pues pongo mi nombre de usuario y mi pass, el mensaje aparece cuando uso IE pero cuando uso NICO me da otro me dice que no se pudo conectar o algo asi. no se que hago mal, de verdad. nos vemos y grax

oye verifica si donde quieres tener acceso al ftp hay algun router o corta fuegos !! otra cosa verifica si el gestor de ftp que estas usando esta creckeado y tambien dime si antes te funciono, si es asi dime que fue lo ultimo que hiciste despues de que halla dejado de funcionar. De esa manera tienes que detallar el problema, si no me das mas detalles no podre ayudarte mucho

andres52
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 08:42:39 »

vibyte
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2006, 12:28:36 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: no funca mi ftp « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits