Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:33:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuDa!!! porfaS...cel con ViruS ?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuDa!!! porfaS...cel con ViruS ??  (Leído 239 veces)
Just-eyes
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 17, 2006, 07:01:15 »

juegos gratis
tengo un proobleemaa no pues hace poco compre un cel nuevo es el chocolate Mc800c  :)y pues todo iba bien ..bajaba musica la ponia ...videos y los ponia y todo bien...pero un dia intente baajr un video para cel formato ese 3gp...del LimeWire y pues al poerlo como k me entro VIRUS !!!!  Lips Sealed Shocked....la carpeta de video c empesaba a trabar ...luego ya no podia meter ni musica ni video .. :'( .y al ver lso videos k ya tenia c me copmgelaba la pantalla.......y pues borre todo el cel otraves y pero lo mismo no me dejaba poner visdeos ni musica....y asi estube un tiempo hasta k lo mande a rreparar con la garantia ) que en ese tiepo no tenia ni 3 semanas con el celular jeje) y ...ya en una semana me habalron q ya habia quedado y que habian ellos calado poner musica y que si habia jalado..y pos yo ya bien feliz jaja . Tongue..hasta orita q intente otraves poner videos ..( de una pagina legal y todo para celulares que antes en esa usaba para los videos) y pues me dice lo mismo miren aqui les pongo lo k me dice...... :-\

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y luego toy pensando bueno ellos me dijeron que lo habian calado y que habia jalado ..tonses sera mi compu?  Huh  pero ya la scanee si tenia virus y pos no tenia ..creo jaja ...pero bueno les pido ese graan favor porfavor si me pueden ayudarrr.......

Just Eyes Huh Huh Huh
« Última modificación: Julio 17, 2006, 07:18:16 por Just-eyes » En línea

Just-eyes
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 12:03:27 »

oigan este lo volvo a checar mi cel en otra compu y pos ya jalo si c pudieros opasar toodo video y musica ....pero tonses que le pasa a mi co mpu y como le ago para q c arregle y funcione y no tener k llevarme las imagenes y videos a ota compu??

alguna idea??  Huh

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: ayuDa!!! porfaS...cel con ViruS ?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits