Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:47:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: como puedo ser programador? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo ser programador?  (Leído 519 veces)
axelgap
Visitante
« en: Agosto 02, 2003, 02:05:31 »

hola que tal, soy principiante en esto, y la verdad me interesa mucho, desafortunadamente en mi localidad no existe ningun colegio donde pueda estudiar programacion, me pueden ayudar diciendome como puedo ser programador o que libros puedo tomar de referencia.
de antemano mil gracias
el nuker
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2003, 01:31:48 »

krumer
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2003, 01:22:03 »

Existe un exelente manual en visual basic (para mi), que practicamente siempre me para sacando de los aprietos.
Busca en Google: "visual basic" + "en primero"
Es un manual creo que es "Aprendiendo visual basci como si estubieras en primero" es un archivo pdf y pues es a prueba de tontos (como yo) es decir es de lo mas sensillo y pues simplemente ponle ganas...
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2003, 05:05:43 »

hola axel en realidad para ser programador no hay mucho problema solo debes tener habilidades de logica y un pensamiento muy creativo ahhh y ganas de superarte y creo que todos lo tenemos. Hecha esta aclaracion primero debes elegir un lenguaje para empezar te recomendaria c porque resuelve casi todos los problemas que le planteas de acuerdo a tu experiencia ..en mexico no hay muchas universidades especializadas pero en mi ciudad por ejem estoy estudiando ing en desarrollo de software y va bastante bien (creo que es la unica o de las pocas que dan esta carrera) si te interesa saber mas datos enviame un im y te dare mayores informes.
Por otro lado hay bastantes libros y manuales por la red si quieres primero dinos el lenguaje y te podemos ayudar...exito!!
el_poeta_enamorado
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2003, 08:19:26 »

si queres ser programador, te recomiendo que comiences con el lenguaje c++ que es uno de los mas faciles de utilizar y te da muchas satisfacciones.. prueba y luego avisame. trata de empezar por programas simples como los matematicos (suma de nuimeros, sacar la media aritmetica, etc).
bueno si necesitas ayuda avisame o escribime un e-mail que tratare de serte util en lo que necesites. chua chau
F@bRo
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2003, 02:13:06 »

:-\Nucker, te cuanto q me meto en tu pagina pero no puedo descargar los manuales.
Tampoco virus ni manuales, trate mies de veses pero nada :-\y no se q puedo haser.
recoomendame algo...  ;Digual todo bien, lo q pasa es q me interesa mucho el tema.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: como puedo ser programador? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits