Bueno ya que veo que mucha gente comenta esto y no he visto ningun tuto que ayude a esto de esta forma(Tal vez me equivoque pero creo que no hay) os voy a poner una manera facil y secilla de navegar privada y tranquilamente, aunq eso si hay que buscar servidores rapidos.....
Lo primero es entrar a google y escribir algo como anonymous proxy list o proxy anonymous server y escogemos uno de nuestro gusto (cuanto mas cercano a donde estemos mejor). Al escoger nos puede asaltar una duda, Veo que aqui pone anonymous server, very high anonymiti, transparent..... Bien os comento los que indican transparent son aquellos que no te cambian tu ip aunque navegues a traves de su proxy, con lo que no nos interesan, todos en los que nos interesan son aquellos que pone anonymous o high anonymious que todavia es mejor, sino pasar del tema!.
Una vez conseguido el servidor, en el internet explorer, vamos a ;

Donde se puede ver que yo he escrito un servidor cualquiera para andar con el mediante su proxy, de todas formas es muyyyyyyyyy lento asi que no os recomiendo utilizarlo....
pulsamos aceptar y en todas las ventanas asi como en las que abramos encontraremos que la configuracion ya esta hecha!
Una vez listo nos vamos a una direccion que nos mire la ip y provamos que funcione de manera que nos salga esto;

Con lo que veremos claramente que ya nuestra ip no es la que aparece sino es la del servidor... Hay que tener cuidado con esto puesto que aunque nos parezca que somos totalmente anonymos si hubiera una investigacion es posible que nos pillaran como ya han hecho antes... Bueno suerte
P.D.: Aunq parezca curioso me ha salido esa ip, supongo que ese proxy estara conectado a otro proxy... Nunca se sabe y x si os interesa saber como se hacen las fotos sin sacar nada mas que la ventana que estamos ulizando basta con pulsar alt+Impr pant.! Weno que os aproveche