Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 04:22:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: consulta con modo de trabajo de ADSL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: consulta con modo de trabajo de ADSL  (Leído 165 veces)
Hit-ME
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 18, 2006, 05:00:12 »

hola a todos, aqui denuevo yo con una consulta, bueno veran yo tengo adsl en mi ciber, es de ip dinamica, me ise una cuenta en no-ip y al logearme a la pagina me da una ip, no me hago ningun host, solo miro la ip que me da en su web, bueno en la red interna osea adentro del ciber, le hago ping a esa IP y me responde perfecto.

me boy a otro ciber, hago que algun amigo me de la ip por el msn, osea alguien que estan en mi ciber, le hago ping desde otro ciber y no me responde. alguien save que puede ser el problema??? ah por cierto mi router o moden de adsl es una Thomson speedtouch 530, espero que me respondan bye  Grin

sickness1
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2006, 09:22:22 »

No te responde el ping porque tu modem esta configurado para ello, los router tienen la opcion de no responder al ping de forma que cualquier persona externa que trate de atarcarlo no reciva respuesta con lo que aparente no existir! Es posible que a ello se deba tu problema... De todas formas te recomiendo que te pases x esta pagina y te hagas un escaneo para ver que resultados te aparecen! Venga bye
https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

Hit-ME
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 10:33:27 »

sickness1
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 08:58:10 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: consulta con modo de trabajo de ADSL « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits