Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:13:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: introduccion a la criptografia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: introduccion a la criptografia  (Leído 613 veces)
edward58869
Visitante
« en: Julio 24, 2006, 07:04:16 »

juegos gratis
hola amigos es que a mi se me ha hecho muy dificil aprender esto de los algoritmos,se me hacen muy confusas las expresiones que se utilizan como por ejemplo lo de los simbolos o signos,bueno la parte matematica........la verdad nunca nada se me habia hecho tan dificil
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2006, 07:21:00 »

No hace falta saber mas que sumar, dividir, restas y multiplicar de forma general....
Sabes lo que son los codigos ascii?? Pues todo lo que tienes que hacer es coger un numero en codigo ascii y variarle el valor con una funcion matematica que se base en una multplicacion de 4 division de 1.5, le restas 23 y tienes el cocido hecho Wink. El problema de los algoritmos que leas resultara que es posible que sea programacion y eso requiere de conocimiento.... Por eso te recomiendo que mires codigos ascii, y a partir de esos numeros pienses en alguna forma de variar el numero unico que los denomina por otro!

P.D.:De todas formas si pones la funcion matematica aqui trataremos entre todos de resolverte el problema! Venga
« Última modificación: Julio 24, 2006, 07:35:22 por sickness1 » En línea

Hendrix
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 07:45:27 »

Exacto!!!! y si pones una ke sea tuya te la trataremos de romper...xD xD xD Wink Wink Wink

Romper una clave significa enkontrar la formula inversa a tu formula, es decir, ke kon esa formula ke se enkuentre se peuda desenkriptar el mensage ke has enkriptado kon tu funcion..... Wink Wink

Agur amigo!!!

edward58869
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 07:57:27 »

en conclusion que me sujieren para empezar en este mundo de encriptacion y ciframiento.....pero con unas bases solidas para que pueda resultarme mejor el aprendizaje
Hendrix
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 08:22:10 »

Te recomiendo leer bastante en google sobre textos de criptografia.....en la criptografia hay ramas tambien, por ejemplo la Esteganografia, ke konsiste en modificar bytes de imagenes (en informatica) para okultar mensages....en tiempos en los ke no habia informatica lso mensages por ejemplo se eskondian en la primera letra de cada pagina, o no se...hay muchos metodos.... Wink Wink

Salu2

edward58869
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 08:40:14 »

lo que pasa es que mucho de lo que leo sobre criptografia para principiantes prece que fuera para expertos y no tienen una introduccion que por lo menos se pueda entender
sonic_2
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 02:48:10 »

microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

microtote@msn.com marko_antunez
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2006, 02:58:20 »

"mi codigo es de ayuda" jejeje ! le atine!!

Hendrix
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2006, 03:04:32 »

Mi codigo es de ayuda

Eso es demasiado facil de "romper".....Sabes VB??? si sabes te paso el kodigo del ultim nivel del Reto de Criptosistemas.... Wink Wink Wink

Salu2

sonic_2
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 02:15:49 »

aver ese estubo facil si yose mas o menos vb pero no del todo
estubo bueno pero muy facil xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: introduccion a la criptografia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits