Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:17:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problema con el inicio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el inicio  (Leído 182 veces)
Dhampire
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 24, 2006, 12:33:38 »

tengo  dos  problema con  el  incio de   windows..  bueno  lo  que pasa  que  al  iniciar  em sale un a pantalla a  rayitas...  y  no tengo  idea  del  xq? (bueno  antes  cambie  de disco  por otro  para  probralo  haber  si  servia  y  me salieron las  barras estas...,  volvi a poner  el disco  y  volvieron  a  aparecer  las rayitas Sad )
ademas  no  entra  a la Bios  ni .. naaa  solo las rayitas

bueno espeor  que me puedan  ayudar

vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2006, 05:46:10 »

tengo  dos  problema con  el  incio de   windows..  bueno  lo  que pasa  que  al  iniciar  em sale un a pantalla a  rayitas...  y  no tengo  idea  del  xq? (bueno  antes  cambie  de disco  por otro  para  probralo  haber  si  servia  y  me salieron las  barras estas...,  volvi a poner  el disco  y  volvieron  a  aparecer  las rayitas Sad )
ademas  no  entra  a la Bios  ni .. naaa  solo las rayitas

bueno espeor  que me puedan  ayudar

la verdad es que no te entendi nada ! lo unico que entendi fue que te aparece una rayitas y que cambiaste el disco duro y te aparecian las mismas barras!!! (no entiendo nada)

Por favor se mas especifico y organiza mejor lo que quieres dar a conocer (tu plomema)

sALUDOS
Dhampire
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2006, 05:58:17 »

bueno  al  iniar  windows o la PC  solo me aparecen   lineas  verticales...   y nada  mas...

vibyte
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2006, 06:08:56 »

bueno  al  iniar  windows o la PC  solo me aparecen   lineas  verticales...   y nada  mas...

si esa es tu explicacion esta es mi respuesta: es posible que tu tarjeta de video este danada o este defectuosa. prueba con otra (mientras mas detalles reciba, con mas detalles puedo ayudarte con tu problema solo es un concejo para que tu no pierdas tiempo)

sALUDOS
sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 03:48:20 »

lo de las rayitas opino = k vibyte, un poco mas d info.. desde cuando te ocurre, k targeta grafica i ordenador tienes... cuando aparece esto... yo tube un caso parecido, no se si sera pero por probar... tan solo una pregunta, el logo de windows xp lo ves bien?
Ami con un pc me pasaba lo mismo i era culpa de la configuracion de la targeta grafica en la bios, entre en ella i desactive una opcion k decia mas o menos de abilitar la memoria de la targeta grafica. Lo k pasa k eso ocurria con w98 no con wxp. As probado en cambiar la grafica?

weno... mas no te puedo decir con la info k as puesto Wink. un saludo.

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problema con el inicio « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits