Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:46:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 73 veces)
MAMBO3000
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 25, 2006, 02:58:39 »

juegos gratis
bueno el problema no es mio es de una amiga pero como yo dije que la iba a ayudar pues antes necesito la ayuda de los que mas saben de esto que son ustedes y de los cuales aprendo un poquito mas cada dia. bueno el problema es que la computadora de mi amiga como ustedes saben que el windows xp tiene la capacidad para poder poner diferentes cuentas pero como la computadora la llevaron a un tecnico yo no se lo que el tecnico hizo que ahora la computadora no le salen para escojer las cuentas ahora sale una cosa que pide password pero lo que ella hace es que pone cancel y la computadora sigue funcionando pero eso no es normal por que en la mia salen las cuentas y en las de ellas no, si saben como puedo solucionar el problema me avisan gracias a todos por adelantado y cuidense

DELMONICOS
Colaborador
Desconectado Desconectado

SANGRE AZTECA Y MAYA

dragon_bohemio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 08:35:15 »

Grin Grin Grin Grin

inicio/panel de control/cuentas de usuario/Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran cesion

Activas las 2 casillas y le das click en aceptar y listo

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits