Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:46:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas (Moderador: ek_col)  |  Tema: Piratear Sistemas De Tv (Digital+,Cabo Tv etc......) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Piratear Sistemas De Tv (Digital+,Cabo Tv etc......)  (Leído 2532 veces)
GyGaByTe
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 25, 2006, 07:05:35 »

juegos gratis
Bueno pues aqui les dejo mi pagina...como el titulo indica en ella educamos nuestros receptores sat podreis encontrar todo tipo de informacion relacionada con este tema......y entre ellos podreis encontrar tambien informacion para saber orientar vuestra parabolica.............En fin de todo un poco

Aqui les dejo el link:::     
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.Sparksat.foros.ws

Salu2
microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

microtote@msn.com marko_antunez
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 07:43:09 »

Algo me dice.. k es publicidad para tu foro?

GyGaByTe
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 08:08:39 »

Vamos aver consideralo como tu kieras.......yo solo os informo de que existe esta pagina creada por mi y  ya lo digo con antelacion.la he exo yo.........si kieren borrar el post el administrador o kien kiera que lo borre .............personalmente me da igual.............A lo unico que me he limitado  es a comunicaroslo y comentaros un poco por encima los temas que se tocan.......

Salu2
microtote
мιcroтoтe�
Habitual

мιcroтoтe™

microtote@msn.com marko_antunez
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 08:11:48 »

Trankis no te exaltes.. es solo.. que me fui con la vaga idea de k a la primera me iba a topar con la info " Piratear Sistemas De Tv (Digital+,Cabo Tv etc......) "

TIOS
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2007, 03:36:54 »

Bueno pues aqui les dejo mi pagina...como el titulo indica en ella educamos nuestros receptores sat podreis encontrar todo tipo de informacion relacionada con este tema......y entre ellos podreis encontrar tambien informacion para saber orientar vuestra parabolica.............En fin de todo un poco

Aqui les dejo el link:::     
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.Sparksat.foros.ws

Salu2
A VER QUE TIENES
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2007, 04:31:42 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Paginas Webs Recomendadas (Moderador: ek_col)  |  Tema: Piratear Sistemas De Tv (Digital+,Cabo Tv etc......) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits