Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:09:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: quiero hacer un problema en c++ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero hacer un problema en c++  (Leído 282 veces)
soldiers20
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 25, 2006, 09:10:36 »

juegos gratis
arvin
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 11:41:03 »

Postea el code que llevas hecho por favor, aqui nadie hace tareas Smiley

saludos
Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 03:32:27 »

No me he enterado del todo... Donde estan los datos? se leen de un fichero o van implicitos en el codigo?

Intento entender qu Dato es un array  [3][12] donde por cada departamanento hay un array de 12 meses con los datos en valor real es asi?

Si es asi esta es la solucion:

a) Recorremos con un bucle el array de dulces almacenando en una variable el mes que contiene el mayor real (y digo el mes no el valor). Si no se especifica, en igualdad de magnitud dejaremos el mes q aparecio antes (o depues) a tu gusto.

b) Recorremos el array bebidas sumando en una variable los costos de produccion. No es necesario llevar una variable que cuente el numero de elementos ya que sabemos de antemano que son 12. Cuando hayamos terminado de recorrer el array con un bucle, dividimos dicha variable entre 12.

c) Analogo al apartado a)

d) Recoremos los 3 arrays sumando en 3 variables los diferentes costes de produccion. Nos quedamos con el que tenga la mayor cifra.
« Última modificación: Julio 31, 2006, 03:39:44 por Micki Qwerty » En línea
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 07:39:18 »

Mejor si le hacemos el programa y luego el tipo va y gana millones vendiendoselo a cola-coca xD!! Tal y como dice micki es como deberia ser.... Yo el apartado a) lo haria con un if y un comparador y a correr.... Recogiendo siempre el valor de enero... Nga salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++ (Moderador: Fashion)  |  Tema: quiero hacer un problema en c++ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits