Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:21:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda sos a los moderadores o quien corresponda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda sos a los moderadores o quien corresponda  (Leído 124 veces)
el-academico
Visitante
« en: Julio 25, 2006, 02:06:17 »

juegos gratis
Si bien no se si es correcto solicitar ayuda de esta manera pero la verdad la necesito, lo que necesito basicamente es que me orienten para ver como puedo entrar a esta web (
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.cesvi.com.ar
) en la seccion de usuario ya que me pide numero de documento nacional de identidad y luego pass, obviamente no soy usuario si me pueden ayudar,guiar es decir, tal o cual  metodo o programa me conviene utilizar, desde ya muchas gracias soy nuevo en la web y esta espectacular todavia estoy leyendo todos los tutoriales y documentos que esta muy buenos  Smiley
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 03:30:10 »

No se puede pedir ayuda para atacar una web en particular. De todas formas buscando en el buscador aparecen programas que puedes usar para conocer posibles vulneravilidades. Entre ellos esta el SSS... Pero te animo a que busques y vayas aprendiendo poco a poco, asi pasaras mas entretenido el rato... Venga suerte y salu2

el-academico
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 11:53:03 »

ok gracias, como lo dije desconocia si era la forma correcta de solicitar ayuda, (dato aparte estoy prgresando en la intrusion)jeje, pero voy a revisar el programita que mencionas desde ya muchas gracias Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda sos a los moderadores o quien corresponda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits