Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:44:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda urgente modem 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente modem  (Leído 131 veces)
MAMBO3000
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 25, 2006, 03:17:49 »

juegos gratis
bueno gente necesito ayuda y rapido yo tengo un modem por la compania de cable aca donde yo vivo y si no me equivoco esos modem tienen una sola direccion IP que no puede ser cambiada pues yo tenia una IP pero yo baje el el hide ip platinium y ustedes saben que lo que eso hace es esconderla no cambiarla si no me equivoco pero como yo vi que me la cambio no lo volvi a usar pero hoy trate de conectarme como de costumbre al internet pero no se que paso que abro el firefox y me salio el mensaje ese que sale de que no hay conecion bueno ustedes me entenderan, pues con la direcion IP que me dio nueva no habia tenido problemas hasta hoy ahora mismo estoy usando el hide ip platinium para poder conectarme al internet si ustedes saben como puedo recuperar mi IP me avisan de cora lo necesito. si no me equivoco yo me meti a una pagina donde podias ver de donde era la ip que estabas usando pues hay sale  algo para que sepas de donde es la ip pues esa nueva aparece y que en canada de verdad necesito ayuda por que la ip que estoy usando ahora que fue la que me dio el hide ip es y que de korea por favor necesito ayuda gracias por adelantado
« Última modificación: Julio 25, 2006, 03:22:14 por MAMBO3000 » En línea

sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 03:21:59 »

Todo lo que tienes que hacer es decirle al hide que deje de usar un proxy o decirle que cambie de servidor pues la ip de tu modem no se ve modificada en ningun momento. Lo que se modifica es que te conectas a traves de un proxy pero siempre mediante tu modem

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda urgente modem « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits