Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:00:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda urgente modem 2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente modem 2  (Leído 169 veces)
MAMBO3000
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 26, 2006, 01:23:58 »

juegos gratis
bueno gente yo postie aqui que tenia problemas con mi modem todavia los tengo al tal extremo de que pa poder conectarme al internet necesito usar el hide ip platinium, bueno yo creo que descubri cual es el problema pero como yo no se nada sobre este tema pues necesito ayuda. intente desconectar el modem desde la parte de atras de la computadora y vi algo que me inquieto y es que cuando apago el modem y desconecto el cable ethernet (creo que asi se llama si no pues disculpenme) pues me sale el mensaje ese de que your local conection y bla,bla bla y cuando lo conecto que el modem esta apagao y chequeo me sale el numero de la ip del modem la primera ip que tenia pero cuando prendo el modem la ip cambia y no se lo que sea si ustedes saben por favor le suplico que me ayuden y que me expliquen como areglarlo gracias por adelntado

vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador
Desconectado Desconectado

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 04:51:03 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda urgente modem 2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits