Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:10:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Importa la memoria cache? (amd vs intel) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Importa la memoria cache? (amd vs intel)  (Leído 192 veces)
sitositos
Colaborador
Desconectado Desconectado

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 26, 2006, 05:32:18 »

juegos gratis
wenas, una duda k siempre e tenido es la memoria cache... pork los pentium aora uno normal k ta comprando la gente tiene 2megas de cache, ya k siempre e entendido k cuanta mas cache mas rapido, por eso la gama baja d intel tiene menos cache. No obstante AMD k cuando miras las revistas i miras por internet siempre o casi siempre esta por encima de los pentiums tiene d NORMAL 512 kb de cache (los x2 ya tienen mas). Tonces... teniendo mas cache rinde mas? o rinde mas o menos =.... Se lo pregunte a un amigo i me dijo k eso de la cache tp importava mucho ya ke realmente gasta cuando se estan aciendo rutinas del micro muy seguidas y repetitivas i k amd tenia una tecnologia llamada hipernoseke... k sacaba mucho rendimiento ala cpu...

Bueno espero k alguien me diga su punto de vista d este tema, si mi amigo se ekivoca, k vale mas la pena... i to eso Tongue . venga un saludo. Wink

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
K-lamar
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 09:53:36 »

hola, el cache se nota mucho en el rendimiento de la pc, cuanto mas cache (512kb)mejor rinde. esto lo notas por ejemplo cuando escuchas musica con el winamp y estas haciendo algun otro trabajo medio pesado, vas a  notar que la musica en algunos lugares se empieza a cortar, esto es debido a que se esta quedando sin memoria cache.

en definitiva, cuanto mas cache tenes mejor rendimiento tiene la pc Grin

nos vemos Wink

Henry_Gorfo™
Gran Colaborador

¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!

henry.gorfo@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 11:35:41 »

Hola Sito, la verdad esque sabia algo sobre la cache, pero nunca me habia puesto a investigar mas de lo que sabia, asi que esta info que te dejo, me sirvio tambien de ayuda a mi Smiley

Lo que siempre he tenido claro es que cuanta mas cache tengamos, mejor ya que trabaja mas rapido que la ram, y los datos activos como puede ser el winamp que menciono k-lamar en vez de pasar del CPU a la ram, los lee directamente y mas rapido.
Esa era mi filosofia, aqui la tienes mas ampliada.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Salu2!

Si te gusta el foro, vota por el:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Votar a el-hacker

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 06:58:19 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2006, 12:58:11 »

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2006, 02:29:05 »

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Importa la memoria cache? (amd vs intel) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits