Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 01:12:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas PC, ayuda plz 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas PC, ayuda plz  (Leído 181 veces)
xReDragoNx
Miembro
Desconectado Desconectado

redragong2@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 26, 2006, 11:49:04 »

juegos gratis
Hola a todos miren tengo un problema con mi pc es una pentium III con 75m Mhz tiene disco duro de 30 gb y le puse una tarjeta nvidia de 64mb pci tambien una tarjeta de sonido y una tarjeta de red, el problema viene que antes trabajaba bien luego se empeso a colgar y a colgar y a colgar entonces me dije a mi mismo,mi mismo tienes que formatearla bueno y no queda de otra tons la formatiey q paso q todo chvr y cuando uso todo sin necesidad de internet otra ves se cuelga tons la puse a windows 98 porq estaba en xp y me mando un error q ahorita no me acuerdo pero cuando lo busque en internet decia algo de actualizar la bios cosa q desconosco, no se si el problema esq como era integrada y al ponerle tantos dispositivos extras pss abrian problemas bueno espero me den un consejo gracias

Modificado el color : zolo
« Última modificación: Julio 27, 2006, 02:35:06 por zolo54 » En línea
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 11:52:17 »

Por el pc tan viejo que tienes... Yo tengo uno igual, pero 600 mhz, puede que el problema resulte la tarjeta... El mio no se ni si acepta una tarjeta de tanto calibre, prueba a quitar la tarjeta y colocar una vijea... De todas formas mira que placa tienes y actualizale la bios (estando muy seguro de que la luz no se ira puesto que si se fuera adios placa)... Yo tuve que hacerlo para meterle un disco duro de 70 gB puesto que no cogia mas de 30... Y por la cantidad de dispositivos no te preocupes, la placa esta preparada para soportar tantos dispositivos como slots tenga! Venga suerte

xReDragoNx
Miembro

redragong2@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 11:56:10 »

a man gracias por responder, pero me olvidaba le abia puesto tambien 2 memorias osea una en cada slot cada una de 256MB osea q en total es 512, no le ase algo eso?

Modificado el color : zolo
« Última modificación: Julio 27, 2006, 02:36:00 por zolo54 » En línea
sickness1
Si no robarias a un pobre xq entonces si hackearias a cualquiera?
Colaborador

Ya llego... Es el fin al fin!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 12:00:18 »

Hombre recuerdo que alguna vez tuve una memoria ram defectuosa, el pc la detectaba pero luego me daba errores en windows... Tambien podria ser eso, ya que si quiere escribir datos en ella y la lectura es defectuosa habra errores y hasta pantallazos... Cuando suceden estas cosas es bueno probrar elemento a elemento ya que si al principio iba todo bien y despues casco tambien puede ser que algo se te haya roto.... Es complicado detectar el error cuando es hardware! Lo bueno es ir descartando... Quito esto y pruebo haber que tal funciona... Si sigue igual otra cosa... asi hasta dar con el problema... Espero que lo pilles a la primera pero la ley de murphy!! Es una perrada, Nga suerte Smiley

PC Doctor
La computacion que entienden todos.
Habitual

Anonimo on Line

ppat@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 12:27:46 »

Me tiro mas a el error de memoria
pero tambien deves de verificar si no se esta sobrecalentado tu procesador.

Ojo si crees que es ti internet explorer prueba con otro navegador prueba con opera o fire foz.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2006, 02:43:46 »

Me imagino que sera 750 y no 75.

La memoria la puedes probar poniendo solo uno de los modulos y despues el otro.

zolo

javo70ar
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 09:13:55 »

saca todo y cuando instales las cosas de hard que queres ponerle, coloca primero uno, encendes la pc y fijate que todo vaya ok. en caso positivo, agregas el componente de hard, en caso negativo, tenes el componente defectuoso.
Saludos
 Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas PC, ayuda plz « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits