Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 12:35:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Truco para Obtener 2 Gb en Hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Truco para Obtener 2 Gb en Hotmail  (Leído 969 veces)
DarkCat_003
Miembro
Desconectado Desconectado

Encaminandome a Aprender Hack // Newbie en Hack

DarkCat_003@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Julio 26, 2006, 12:37:30 »

juegos gratis
 Truco para Obtener 2 Gb en Hotmail

Esta version es Beta, asi que esta en prueba, Pero es buena!, Hotmail quedo atras viene hacer como el Abuelo, El Windows live beta , es la Version superada de hotmail,

Procedimiento :

1 Entra a tu cuenta de hotmail, luego copia este codigo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

3 Entrar a esa Direccion en la parte de abajo esta un boton que dice " Participa en la Beta Mail " darle click alli.

4 Darle Click.

5 Una Ves dentro bajan hasta abajo y Escriben su correo Electronico y le dan click a enviar.

6 Una Vez hecho todo esto les llegara una invitacion a su correo para que puedan tener su mail con 2 Gb y con un entorno diferente al normal. Si Ya te llego tu invitacion y estas un poco perdido has Click 
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  para que resuelvas tus dudas.

Nota : Si eres nuevo en usar el Windows live mail, te sera algo complicado pero con el uso te adaptaras, y gozar realmente de 2 gb de espacio en tu correo hotmail

PD: Pag.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  .Si ya lo hicieron y no les llega su invitacion esperen por que tarda en llegar a mi me tardo como 2 dias,pero ya esoyisfrutando de mis 2gb de capacidad Cool gmail y homail  Smiley xauu

-----------------------------
Tema ya tocado varias veces...

grrrr.. Usen el Buscador del foro..

Tema cerrado. Ricardovo
« Última modificación: Julio 26, 2006, 08:35:55 por Ricardovo » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Una De Las Cualidades Con Que Me Doto El Destino Es La De Renacer De Entre Mis Cenizas
Kurapica             ////////-///////   HunterxHunter
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Truco para Obtener 2 Gb en Hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits