Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 12:21:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: temas del escritorio para windows x64??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: temas del escritorio para windows x64???  (Leído 274 veces)
slayer-akcl
Visitante
« en: Julio 26, 2006, 02:44:39 »

juegos gratis
Salu2 a todos

solo quiero saber si alguien de aqui...sabe donde puedo hallar temas del escritorio para el windows xp pro de 64 bits ya que es todo lo que me falta para que quede perfecto en mi maquina...si alguien sabe de algun gestor de temas del escritorio para windows x64 le agradeceria mucho que me posteara algo o me lo mandara por im.....

gracias!!!
vibyte
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2006, 07:17:45 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
slayer-akcl
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2006, 01:10:11 »

vibyte
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2006, 02:19:44 »

jambrosgo
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2006, 02:39:35 »

Hola q tal slayer-akcl yo tambien tengo el x64 y me faltan algunas aplicaciones, me podrias decir si eres tan amable algun enlace con programas que trabajen a 64 ya tengo antivirus, navegador, la webcan no encuentro drives pero quisiera meterle la mayor cantidad de programas que trabajen al nuestro. A ver si eres tan amable de indicarme donde los has encontrado y si me dices que le has metido tu.

Gracias y saludos!!!!!
slayer-akcl
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 12:49:21 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: temas del escritorio para windows x64??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits