Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:04:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: msblast.exe---info www.macrotech.tk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: msblast.exe---info www.macrotech.tk  (Leído 584 veces)
eLGiOva
Visitante
« en: Agosto 12, 2003, 08:32:38 »

juegos gratis
Bueno, pues no se si lo han visto en otras webs, pero ya me convenso que este virus va enserio, ya tengo 2 amigos infectados, y 2 dos me han llamado pa' que les ayude a resolver el problema, y me preguntan, como lo haces? pues facil y sencillo, solo sigue estos pasos..
1ro. Unde Ctrl+Alt+Del, Busca el proceso que se llama "Msbast.exe dale "Delete"....
2do. Vete a Inicio y selecciona "Ejecutar" o "RUN"
3ro.Escribe "regedit"
4to.LLega hasta aqui HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run
5to. Al lado derecho te saldra ago que dice Windows Auto Update
que mensiona el msblast.exe, seleccionalo y Borralo..
6to. Ahora vete a la carpeta de WIndows, o System32 y busca una archivo llamado msblast.exe, borralo, y reinicia, una vez que ayas reiniciado y todo aya salido como explicado no tendras mas problemas...y como se que tengo el Blast? pues los sintomas son bien graves, ya que te hacen reiniciar el equipo cada 10 o 15 minutos,y para el 16 de Agosto empezara un ataque por medio de DOS a windowsupdate.com, y yo me pregunto "que ingenuidad la de estos programadores"...
Crees que eres demasiado torpe para llegar a donde te indicamos ? pues no te preocupes y descargate estas utilidades que aran el trabajo por ti
 Descargar msblast.exe fix creado por D'z
 Descargar el msblast.exe fix de Symentec

Descarga esto en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.macrotech.tk
esta es la noticia q tenemos en la web.
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2003, 08:37:35 »

pues la cosa va enserio, tengo una PC con win NT que se me apagaba cada 10 minutos y yo no sabia porke, hasta que di con la noticia, he inmediatamente procedi a eliminar el msblast.exe es algo un poco torpe el ke programo eso, ya que no es un virus en realidad, su unico proposito es hacer buffer overflood a la web de microsoft, no te infecta ningun archivo extra. y lo facil que es de eliminar. tambien el virus te crea una carpeta en tu escritorio llamada mocosoft me parece, llena de imagenes y tonterias, para los que usen kazaa, tengan cuidado con ese virus. se autoinstala solo aunque no te descargues nada, parece que el programador utiliza un script oculto para dicho proceso.
« Última modificación: Agosto 12, 2003, 08:40:03 por Hello_Kitty » En línea
Tabasqueno.Com
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2003, 08:54:37 »

srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2003, 08:26:25 »

eLGiOva
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2003, 02:20:55 »

Por mi parte este es uno de los virus mas ingeniosos que e visto, segundo creo que tenemos que dar gracias a DIOS que este virus solo hace esto, por que imaginesen si hiciera algo peor, en mucho tiempo creo que a infectado a demasiada gente de verdad pueda ser que no se vallan a aprovechar de tan grave error y hacer algo peor...por fa, toda info que tengan me gustaria q la postiaran aqui. salu2 y cuidense
Vassago
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2003, 03:36:51 »

gh0st
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2003, 05:23:46 »

Aqui vienen para bajar los patches de Microsoft:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2003, 05:40:01 »

insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2003, 05:50:18 »

yo me infecte y mas de 10 millones se han infectado, porke el virus no se instala mediante el conocido truco de me descargue un software y me infecte. el virus infecta porke el script anda en la internet, buscando victimas, y todo el ke tenga el puerto 135 abierto que es el windows update y siempre estara abierto en los win xp y NT, el virus se mete y te infecta aunque tu ni cuentas te des. asi que tendremos que tener cuidado si ahora los demas ingenian virus asi misteriosos :S y nos infectamos via internet.
« Última modificación: Agosto 14, 2003, 11:31:41 por Hello_Kitty » En línea
Vassago
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2003, 11:27:18 »

No se necesita ejecutar ningun archivo, por ke el gusano es muy simple, escanea un rango de ip (del 80.xx.xx.xx al 90.xx.xx.xx) en busca del puerto 135 abierto, cuando encuentra uno, el gusano utiliza la vulnerabilidad del rcp para infectarse, y envia un pakete corrupto al puerto 135, windows detecta ke el puerto 135 se a ido a la mierda y te hace reiniciar (aviso.. el reinicio no es del virus, si no de windows  Grin)
Nocivo
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2003, 11:35:00 »

srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2003, 12:14:12 »

pHCRulez
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2003, 01:52:33 »

eLGiOva
Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2003, 04:13:50 »

si lo havia visto, esa info es gracias a PeRxD, uno de los Administradores de Seguridad en MaCroTech.tk Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: msblast.exe---info www.macrotech.tk « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits