Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 12:31:36
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Tirar a alguien del messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tirar a alguien del messenger  (Leído 1738 veces)
Kampfen
Visitante
« en: Agosto 14, 2003, 08:59:49 »

Hola!!

Como puedo tirar a una persona del messenger sin tener q iniciar sesion con su cuenta?Es para q no le ponga q a sido iniciada sesion en otra ubicacion
radiox
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2003, 10:13:40 »

buscate el matador, ke ese programa le dice un error a tu victima  y hace ke se le cierre el msn..

suerte
Kampfen
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2003, 07:54:02 »

El programa q me mencionas no funciona, no sabes de otro programa q si q funcione?
Please ayuda para hacer esto q quiero hacer, q me urge!
Gracias!
eLGiOva
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2003, 11:43:53 »

Solia aver un bug en las version 4.5 para abajo, la cual con un script mandado por medio de un IM podias tumbar a alguien del messenger, produciendole un error,  pero este bug fue parchiado en la version 5xx y 4.7...yo solamente conosia un programa que hacia esto, que era el "MSN Destruction"..y lo malo es que creo que ya no mucha gente usa el 4.5..
Salu2 y cuidate
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2003, 05:21:11 »

Algo mas facil, puedes mandarle un server de algun troyano, y cada vez que quieras puedes terminar el proceso del msn y hasta saber su password!!! xD Grin
Kampfen
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2003, 06:10:37 »

Dime el troyano q no lo detecte el McCaffe de hotmail y el q sea mas bueno de todos para estas cosas porque su messenger esta siempre encendido y molaria ver q es lo q esta haciendo en cada instante.
A ver si me puedes ayudar en eso, te lo agradeceria si lo hicieras pero sin remitirme a ningun otro post y bien explicado.
Gracias!!
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2003, 03:12:01 »

Lo siento, pero te doy un link http://www.el-hacker.net/foro/index.php?board=10 , pero ahi tenemos toda la informacion como hacerlos indetectables por los Av, nuevos troyanos, etc......

salu2! Grin
CrossOver
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2003, 04:15:09 »

busca en google, ver IP, ahi te saldra una pagina de negro, al final de ella hay 3 troyanos buenos , uno de ellos tiene la opcion de cerrar el msn de la persona que deseas molestarlo.
Kampfen
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2003, 08:47:34 »

CrossOver se mas explicito y pon cual es la pagina del negro, no seas de tu pueblo q por el google con esos datos es como para poder buscarla.Ponla please!
CrossOver
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2003, 09:05:54 »

weno no enncontre lo que te decia , pero alguno de estos de servira, (osiris)

http://mx.geocities.com/hackmaniamexico/troyanos.htm

Vengadorx
Visitante
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 23, 2003, 08:57:49 »

te queria decir q use el programita ese matador y lo unico q hace es mandarle a la victima insultos en ingles q no se pueden detener. Es decir no lo tira..

nos vemos salu2

alguien con buenos xploits!!!!!!!!!!!!!!
srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 23, 2003, 09:06:57 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Tirar a alguien del messenger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits