Veran en mi pueblo... hay un centro donde venden computadoras, venden y reparan compytadoras... y de todos lo tecnicos que he visto hay uno que me ha llamado la atencion... ya que es el UNICO que repara mainboards!! los demas tecnicos dan mantenimiento, sacar y poner... pero este tecnico repara mainboards(motheboards) y la gente lo busca y siempre su puesto esta lleno de clientes....
Ah y las repara con multitestes y suelda y desuelda resistencias y chips... a veces le dice a uno y otro cliente que su placa esta muerta y ya nada puede hacer...
Bueno, lo curioso aqui es lo siguiente: he visto que cuando repara las placas, y tiene dudas de algun circuito en especial... saca un libro muy grande y gordo. Mira los codigos que tiene ese circuito en la placa y lo busca en ese libro gordo... no se que leera en ese libro gordo en ese momento, pero muy pocas veces usa ese libro.
Bueno, bueno la cosa es que yo quisiera saber que tipo de libro es el esta usando este tecnico de placas madre?
He buscado varios libros de ing de sistemas que se parescan a ese libro y no hay... debe de ser de electronica, aunque lo dudo por que entonces seria electronica para Pcs.... y esos creo que no existen....
Por favor alguien conoce de la existencia de un libro asi? me urge encontrar este libro no muy conocido con el q este tecnico repara a mas no poder y resucita motheboards...